19 de diciembre de 2013

Corazones y Calaveras

Para estos días fríos y húmedos, nada mejor que no quitarse la bufanda ni para trabajar!! 
Estas se vinieron de París con nosotras, y como no, nos encantan!!
Para el outfit de hoy la escogí en gris, pero también están disponibles en granate y camel/beige. 
Comodísima con unos leggins y botitas que abrigan muuuucho.
Espero que os guste!










PETIT ATELIER : C/ Tordera, 70 - Barcelona

Feliz Juernes!! 

16 de diciembre de 2013

Desde el Atelier!!

Hola a todxs!!

Hoy os traemos novedades de nuestro Petit Atelier!
Un look cómodo para venir a trabajar pero con unos complementos especiales. Sobretodo el bolso, traído de nuestro último viaje a París.

Lo podéis encontrar en varios colores diferentes, taupé, granate, camel, azul petróleo y gris (pero está agotado). Podéis ver más fotos en el catálogo del blog o si estáis en Barcelona os esperamos en la tienda!!

Feliz Lunes!







Jersey y leggins H&M / Botas ZARA / 
Bolsos y complementos EL TALLER DE MIR (Tienda online)
PETIT ATELIER (Tienda física)
C/Tordera, 70 - Barcelona

14 de diciembre de 2013

Petit Atelier

Este es el primer post que hacemos desde nuestra tienda!! y no podemos estar más contentas!!
Ayer fue la inauguración de nuestro Petit Atelier... 
Queremos dar las gracias de corazón a todos los que pasasteis por aquí deseándonos lo mejor, amigos, familia y vecinos.

A la espera de las fotos de Dan, os enseñamos las que hicimos nosotras; con los nervios y las prisas se nos olvidó fotos con Nuestra Madre, Jonàs, David y Ester, Jairo, Joaquim, Fosi Sandra y Éric, Jordan, Mireia, Uri, Eva y Óscar, Carles, Edgar, Jessi y Aleix, Aitor y si se nos olvida alguien más pedimos disculpas oficialmente!! ;)


























9 de diciembre de 2013

Los sueños se cumplen

Después de muchas semanas esperando, ha llegado el momento de publicar un post muyyy especial. Aunque lo cierto es que el momento llegó hace días y días pero el tiempo para hacerlo no!

Sé que estamos acabando el año, pero antes quiero hablar de como empezó.
Siempre tienes unos propósitos preparados para el 1 de Enero, en mi caso siempre es el mismo: ser feliz y que los míos también lo sean. Todo lo demás viene solo.

Este 2013 llegó con cambios, muchos cambios. Laborales, mudanzas, viajes, y pasó el verano y con el otoño más cambios, proyectos ( sueños, o es lo mismo?? ) más viajes... y uno de ellos que hasta ahora se llama El Taller de Mir se hace realidad. Con mucho esfuerzo, muchas ganas y mucho amor ♥

Con mi hermana ( mi amiga, mi brazo derecho y casi izquierdo, mi media naranja ) damos el salto a eso de vernos todos los días laborales, a trabajar codo con codo y a lanzarnos en la aventura de abrir la puerta a todxs vosotrxs en Barcelona.

Inauguramos la tienda el próximo Viernes 13 de Diciembre, porque sí, porque no somos supersticiosas, ni creemos en la buena suerte. Porque tanto da, los sueños se cumplen un 13 de Diciembre o un 8 de Abril.

Lxs que nos seguís en Instagram, Facebook o Twitter ya hace días que nos preguntáis donde estará la tienda y como se llamará.

La tienda está en nuestro maravilloso barrio de Gracia, donde hemos nacido y crecido. En la Calle Tordera, 70 (Bailén) ; muy cerquita de Travesera de Gracia y del Paseo de Sant Joan.

Y no es un secreto nuestra debilidad por París, así que aquí encontraréis mucho de la Ciudad Luz incluido el nombre : Petit Atelier

Todo lo que encontraréis está hecho a mano por nosotras. Aunque con la excusa de ir a París alguna que otra vez al año, también encontraréis alguna colección de bolsos y bufandas que las traeremos de ahí. Pero siempre serán colecciones pequeñas y exclusivas.

Gracias a todxs lxs que habéis hecho posible esto, cada uno de los que habéis esperado con ilusión vuestro pedido, a los que desde el principio habéis creído en nuestro proyecto, sobretodo a nuestra familia y amigos que son la base de nuestras vidas.

Porque los sueños se cumplen... Os esperamos en nuestro PETIT ATELIER!!! 









3 de diciembre de 2013

Encore vous et moi à Paris

Los que nos seguis por Instagram y Facebook ya sabéis porque estas semanas no están siendo para nada activas en Rules... Los que todavía no lo sepáis, esperar al siguiente post; en unas horas lo sabréis! ;)

Y aún con tanta intensidad tuvimos la excusa perfecta para escaparnos a París! ♥
Hemos traido muchas cositas que pronto os enseñaremos y también nos hemos traido las ganas de volver... y es que esta ciudad nunca nos cansará. La Ciudad Luz es mágica, inexplicablemente cautivadora.

En las otras ocasiones que hemos estado ya os hemos hablado de lugares y rutas. Esta vez apenas llevamos mapa, nos dejamos perder por la ciudad, por sus calles. Queríamos descubrir partes de Montmatre, Le Marais, Quartier Latin, sobretodo de estos tres quartiers, y vaya si lo descubrimos y lo disfrutamos! Nuestros pies bien lo saben!

Así que si habéis estado en París o no, simplemente si os enamora esa ciudad como a nosotras, espero que disfrutar de esta selección de fotos (hicimos más de 900).

Y sí, después de volver ya sé que es lo que más me gusta:
Que París no solo es una, París son muchas ciudades en una!!























El puente es espectacular, aunque nosotras preferimos no ponerle candado al amor

































Merci Paris, à bientôt ♥