Y aún con tanta intensidad tuvimos la excusa perfecta para escaparnos a París! ♥
Hemos traido muchas cositas que pronto os enseñaremos y también nos hemos traido las ganas de volver... y es que esta ciudad nunca nos cansará. La Ciudad Luz es mágica, inexplicablemente cautivadora.
En las otras ocasiones que hemos estado ya os hemos hablado de lugares y rutas. Esta vez apenas llevamos mapa, nos dejamos perder por la ciudad, por sus calles. Queríamos descubrir partes de Montmatre, Le Marais, Quartier Latin, sobretodo de estos tres quartiers, y vaya si lo descubrimos y lo disfrutamos! Nuestros pies bien lo saben!
Así que si habéis estado en París o no, simplemente si os enamora esa ciudad como a nosotras, espero que disfrutar de esta selección de fotos (hicimos más de 900).
Y sí, después de volver ya sé que es lo que más me gusta:
Que París no solo es una, París son muchas ciudades en una!!
El puente es espectacular, aunque nosotras preferimos no ponerle candado al amor
Merci Paris, à bientôt ♥
Ainsss qué fotos tan bonitas; después de ver este reportaje dan unas ganas de volver a París...
ResponderEliminarUn besazo guapa
Ains, que guapasssss!!
ResponderEliminarLas fotos preciosas!, la verdad que es una ciudad que enamora, y que siempre se descubren rincones nuevos y encantadores!
Muchos besos a las dos!, que aunque hace mucho tiempo que no os comento en el blog, os sigo y os leo, tanto por aquí como por las redes sociales! :)
Ah, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto! ;)
Pain au chocolat...mmmmmmhhhh!!!! Sois unas Paris-adictas de campeonato, jajaja! Y hacéis unas fotos espectaculares!
ResponderEliminarMuas!
Yo tengo preparada una escapadita en breves así que echaré un vistazo a las entradas anteriores para hacerme una idea porque en un fin de semana quiero ver mucho y apenas hay tiempo para ver nada.
ResponderEliminar