21 de agosto de 2012

Cerquita del Mar...


Hola a tod@s!!
En estos días por la City hemos estado paseando muuuucho! aprovechando que no había mucha gente y menos a las horas que nosotras salimos! os recomiendo recorrer el Born y Ciutat Vella entre las 9 y las 11 de la mañana, sobretodo en verano... ya que no hace demasiada calor y se está súper tranquilo!!

En nuestro paseo ( y de pasada de unas tiendecitas que queríamos visitar) llegamos a la Iglesia de Sta. María del Mar! 

Espectacular lugar, está muy cerquita de la playa, llega el airecito del mar y saber la historia de este lugar la hace todavía más bonita!

El look es sencillo y fresquito, ese día llegamos a los 35º en Barcelona y una humedad que te deja extasiadoooooo! Os dejamos con las fotos, esperamos que os guste!!


















Con mi fotógrafa y diseñadora de tooooodos los complementos! ♥♥

TShirt : ZARA (SS12)
Shorts : ZARA (SS12)
Sandalias / Sandals : Tienda Local
Bolso / Bag : BOSANOVA (SS11)
Pulseras / Bracelets : EL TALLER DE MIR  

Besos!!

Elisabet

8 comentarios:

  1. Me encanta el gótic! Puedo recorrer sus calles mil veces, además siempre te encuentras con alguna tiendita o un café nuevo...Y las pulseras están preciosas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!!! uno de mis sueños es que me toque la lotería y pasarme unos días gastando mi dinerito en todas las tiendas preciosas y originales que encuentras por allí. Me encanta el ambiente de este barrio. Antiguo y moderno a la vez.
    Y tu look precioso como siempre, aunque las calaberas con brillantitos no son santo de mi devoción, tengo que reconocer que así junto a las otras se ven monísimas
    Muaac

    ResponderEliminar
  3. Que bien se está de vacas eh? TE sienta genial el azul. Por aquí también hace muuucho calor.
    Te invito a mi SORTEO de hoy de Bloomers & Bikini http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos y el barrio tiene pinta de ser precioso. Tu look espectacular (qué morena estás, qué envidiaaaaaaaaaa) y el móvil es del mismo color que el mio XD.
    Un besazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Aloha pretty!!! Me encanta como te queda el azul klein!! Y las pulseretas, como siempre, bonitas, bonitas :)
    Kiss kiss
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Qué fotos más preciosas!!

    Las pulseras del Taller de Mir, me encantan!!!

    Me quedo por aquí... te invito a visitar mi blog y si te gusta a quedarte ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. genial las pulseras!

    me encanta el bolso para el look de dia =)


    NUEVO POST

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustó esa zona cuando estuvimos en Barcelona. La verdad es que fue un acierto buscar ahí el alojamiento :)

    Bicosssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!