18 de diciembre de 2012

Más Showrooms....

Los que seguis el blog, este y/o el El Taller de Mir (tanto monta, monta tanto!) sabréis que este fin de semana hemos estado en el Showroom organizado por 'La Belle Vie' en Barcelona y compartiendo stand con mi gallega preferida Meiga Moura, con ganas ya de volver a verte!!!



Lo primero dar las gracias a Anatxu y a la organización. Todo fue perfecto, en un ambiente más que agradable. 
Lo mejor del Showroom, sin duda haber conocido a gente tan encantadora!! Lo pasé tan y tan bien!! y como cansa la moqueta!! =)
Espero volver a veros a todos muy pronto, en especial (ciertamente siempre hay un especial, aunque todas soys lo más!!!) Ana, Sara y Susana!! ♥

Mil gracias a todos los que os acercasteis ahí. Especialmente a nuestros amigos. Carol y su cuadrilla, Elena, Montse, Edith, Mo con su Mr X y peque (y sus deportivas nuevas, cada día está más guapo este niñooooo!!!) y todos los convocados desde nuestros blogs!! soys la caña!! =)

Y a tod@s los que no pudisteis venir, que sepáis que este Sábado día 22 tenéis otra oportunidad para ver nuestras creaciones en directo!! 




Estaremos en : C/ Farnés, 6-8 (Barcelona)
Junto a Monry Creaciones!!
El horario será de 11 de la mañana a 20 de la tarde!!
Habrán muchas sorpresas, no os lo perdáis!!
Besos y Feliz Martes a tod@s!! ♥
 

14 comentarios:

  1. Que chulo todo!!! me alegro que vayais cosechando estos éxitos y más, por cierto el collar de plumas moradito tb lo vendeis??? me he enamorado de él!!!! un besazoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, el collar es de Meiga Moura!!!
      puedes entrar en su blog: http://meigamoura.blogspot.com.es y preguntarle.
      Creo que ese precisamente no lo vendió, no estoy segura!!
      Besos Jess!! =)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y de que repitáis tan pronto.
    Besotes y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Me encantra el collar de plumas!!!
    Tienes un blog genial, te sigo!
    Espero que vayas al mío y me sigas también, tengo nuevo outfit de ayer, haber que te parece!
    Te espero guapa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aissss yo también te echo de menos!!!!!!

    Besiños y mucha suerte este finde (yo estaré en casa!!!).

    ResponderEliminar
  5. Fue un ratito muy chulo, y me encanta mi pulsera nueva! ;)
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  6. BUeno, bueno, no parais! Me alegro que hayais sobrevivido a la semana pasada y que ya esteis en guardia para esta.

    Por partes: yo a mi hermana la adoro y reconozco que me da mucho juego para conversaciones imposibles.

    El gatito Jones se quedara en las mejores manos pero de verdad que esto de no poder volar con el por la legislacion britanica me tiene muerta. Espero que la tuya este mejor.

    Y de tu martes dulce, que te voy a decir que tu no sepas? Lo eche de menos la semana pasada y de hecho intente poner un comentario a tu post con el super gorrito pero no lo enviaba, asi que continue con mi follon de trabajo...

    Dependiendo de mi vuelo y de como vaya todo, igual sigo actualizando durante las navidades. Aunque depende de si se acaba el mundo, no?

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, y que envidia!!! me encantaría estar más cerquita para acercarme joooo
    Me alegro mucho por las dos!!!, esto es sintoma de que estáis cosechando exitos! asique a seguir así!!!
    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. Aiiisss que lastimita que no pude ir, me pilló justo en examenes..
    Vais a hacer otro??

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. Qué guaiii guapa!
    Espero que todo fuese genial y a la próxima también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! he descubierto hoy tu blog, llevo ya un rato viendo looks anteriores, y me gustan, asi que te sigo desde ya. Enhorabuena por el showroom, espero que fuera todo genial! No conocia vuestro taller, pero voy a cotillear ahora mismo.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Al final me fue imposible ir :( Me supo muy mal pq tenia ganas de conoceros y de como no comprar alguna de las cositas que haceis! Me alegro que todo fuera bien!
    Besos y surte con el proximo showroom!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! lástima que nos pilleis tan lejos, que si no estaríamos ahí con vosotras. Mucha suerte en el próximo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ay que envidia!!!! todos juntitos y nosotros tan lejos :(((((
    Muaccccccsss desde la distancia. Espero que fuera genial

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!