10 de mayo de 2013

La cita perfecta

Últimamente me repito mucho con el tema de que no tengoooo tiempo!
Ciertamente es real. Las horas no las puedo alargar y no me da para todo. Desde mi cambio en el ámbito laboral no puedo invertir tanto en el blog como antes. Pero aún pareciendo una queja, es todo lo contrario. L@s que pasáis por aquí habitualmente sabéis que estoy más feliz que una perdiz!


Habitualemente en el centro donde trabajo colgamos en las redes alguna cita o proverbio Taoísta. Bien, hoy cogí el libro y lo abrí por la siguiente cita : 


'Meditar o no Meditar, sentado o de cualquier otra forma
no conduce a convertirse en algo menos en un buda.
El objeto de darle mayor transcendencia a este acto, o cualquier
otro, entonces se convierte en algo infructuoso.'


Como todo en la vida, la manera de encontrar la cita perfecta es simplemente abrir el libro y leer... Así que con esto quiero desearos un Feliz Fin de Semana!! Coged lo que tengáis y haced de ello lo mejor de lo mejor!!

Y... ya somos 500! Y aunque los números no importan, si importan las personas que hay detrás! Así que millones de gracias a tod@s! 


5 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y enhorabuena por los 500 seguidores..buen finde!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y feliz fin de semana.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Guapa, estoy tan desconectada que no sabia lo del cambio en el ámbito laboral, enhorabuena y todo lo bueno que siga adelante aunque te quite tiempo de blog.
    Yo también voy fatal de tiempo y es que se hace lo q se puede pero siempre con animo y ganas, preciosa la cita, besazo y enhorabuena por los 500 que te mereces eso y mas.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!