2 de junio de 2013

Femmes dans París II

Visitar París y no subir hasta Montmatre, es como comerte un crêpe sólo con azúcar...
Aunque el día no acompañaba mucho y no pudimos ver la Place du Tertre sin el paraguas, valió la pena mojarse y subir toooodas esas escaleras. Me encantó escuchar el silencio dentro de la basílica del Sacre Coeur, increíblemente preciosa por dentro y por fuera.

Esta si que sí, subimos a la Tour Eiffel, y aún con mucho frío valió la pena!

Pudimos acercarnos al barrio de Saint Germain des Prés. La otra vez que visité París no tuvimos tiempo de verlo, os lo recomiendo totalmente! Una maravilla, además estaba lleno de galerías de arte que exponían sus obras, así que había un ambiente de fiesta increíble (aún con lluvia, obvio).

Otro de los días cogimos el metro que teníamos más cerca, en la Place Colette la parada que hacen llamar : kiosko de los noctámbulos (hicieron esta entrada en el año 2000 como celebración, yo la he visto de día y de noche y lógicamente es más bonita de noche... de ahí su nombre!!). Nos dirigimos a 'Le Marais', el barrio de moda por excelencia!  Con su majestuosa Place Des Vosges, impresionante e imprescindible verla!

De camino no podíamos dejar de pasar por la preciosa Rue Du Pont Louis Philippe y perdernos en la genial historia que nos cuenta en su libro Máxim Huerta: Una Tienda en París!! Tuvimos que entrar en la tienda para sentir un poquito de lo que sintió Teresa cuando entró por primera vez. (deseando volver a leerme el libro!!)

Y aún quedaban algunos días más.... ;)


















6 comentarios:

  1. ¿hola? NO SABIA YO ESTE VIAJAZOOOO!!! que envidia! yo he estado dos veces en Paris una a ver un partido de futbol y la otra a eurodisney y no he visto nada de parís! lo se, no tengo perdón jijiji Os veo muy muy guapas a las tres!!! y me han encantado tus botas rojas!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Qué lugares tan bonitos visitasteis. Qué felices las tres.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es París,verdad?
    Una entrada estupenda. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de viaje que bonitas fotos estais guapisimas , disfrutadd un besazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotazos!!! Un viaje de ensueño sin duda... Muy, muy guapas!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. fotazas de este post tambien!!! ;)
    un besote lindas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!