27 de agosto de 2013

Tigers

Hoy publicamos un post que hicimos con mucho cariño hace unos días en una de las playas de nuestra ciudad, en el barrio del Poblenou.
Esta primavera además de traer calor y buen tiempo, tambien ha traído gente muy especial a mi vida. Entre ellas Mati, la autora de estas y otras fotos que vereis. (Muuuuuuchas gracias rubia, lo pasé genial)

El outfit como siempre cómodo, aunque esta vez decidí sacar las plataformas a pasear. Las bermudas con estampado de tigres y una camiseta básica para destacar los complementos de El Taller de Mir.
Qué os parece el resultado?



 


Bermudas, Tshirt básica y zapatos de ZARA / Bolso de PRIMARK / 
Anillo y Pulseras de EL TALLER DE MIR


Esta semana os enseñaré alguna de las fotos de nuestro viaje a La Toscana en modo slow... no sé si hay algún otro modo de visitarla pero para mí, el mejor!!! 

Feliz Martes! ♥

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos y las bermudas son monísimas. Bueno y las plataformas hacen un pie muy bonito. Un besín y ya veremos las fotos de la Toscana con lo que a mí me gusta Italia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. La combinación de colores es todo un acierto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima!!! La penúltima foto es genial!!!!!!! Tengo muchísimas ganas de ver las fotos de la Toscana :)

    Besiños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te veo amiga. Guapísima como siempre. Las fotos tienen una atmósfera que me encanta. El outfit monísimo. Las bermudas son ideales y la combinación con los complementos todo un acierto. ¡Vaya!, que parece que hasta entiendo de esto de la moda jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ciao ragazza! come sono andate le ferie? Veo algo del embrujo Toscano en tu fantástico aspecto. Espero que te haya gustado ese pedazo de Italia, que la mayoría de los italianos no se merecen...... y el resto del mundo envidia!!!
    Un besazo y.... nos queda pendiente un encuentro!!

    A pesto cara. Abbi tanta cura di te!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto me ha encantado la falda besos reina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!