6 de septiembre de 2013

Robe blanche

Titulo así el post, en francés, porque este vestido blanco me lo compré para la última visita a París. Tenía muchas ganas de un vestido así para poder lucirlo en las calles parisinas sin medias! El viaje era en Mayo, a finales y ni con esas pude deshacerme ni de las medias ni de las botas ni de las chaquetas! Así que lo he rescatado para este final de verano.
Lo combiné con unas espardeñas que hace mil años que tengo en el armario y que no son precisamente cómodas pero sí bonitas, así que están prácticamente nuevas ;)
Pocos complementos para este outfit, un sencillo bolso, pulseras y este anillo que me encanta!!
Las fotos de Dan, que esta vez lo tuvo más difícil que nunca... costaba mucho estarse quieta en la pared de piedra!! (Gràcies per la teva paciència!!)









Vestido de SuiteBlanco / Bolso y Cinturón de Primark / Espardeñas tienda local 
Anillo y Pulseras de EL TALLER DE MIR

El blog de Dan REVELADO DE EMOCIONES

Feliz Fin de Semana! 

7 comentarios:

  1. Requeteguapa!!!!!!! Aisssss si es que lo que nos gusta "sufrir para presumir" con algunos zapatos, eh, a mi me pasa sobre todo para algunas bodas y similar, jejeje, pero nada más terminar siempre me cambio de calzado para estar bien cómoda y aguantar hasta el final ;)

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos blancos siempre me han chiflado... me encaaaantan. Éste me parece precioso y "distinto", supongo que el toque parisino :). Estás Guapísima, como siempre, tienes un punto de modelo que debería tomarte muuuy en serio, jejeje. Las fotos muy chulas, ya sabes :).

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pero como eres tan guapa princesa? estas increiblemente preciosa me gusta mucho el vestido y todos los complementos .... eres la street style favorita de mi semana besitos mi niña, haber si nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Guapísssima! El vestido es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y como lo has combinado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa! Me gusta el vestido, me encanta el anillo y me pirran las fotos!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con ese vestido Elisabet!! Y las fotos de Dan son brutales!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!