3 de diciembre de 2013

Encore vous et moi à Paris

Los que nos seguis por Instagram y Facebook ya sabéis porque estas semanas no están siendo para nada activas en Rules... Los que todavía no lo sepáis, esperar al siguiente post; en unas horas lo sabréis! ;)

Y aún con tanta intensidad tuvimos la excusa perfecta para escaparnos a París! ♥
Hemos traido muchas cositas que pronto os enseñaremos y también nos hemos traido las ganas de volver... y es que esta ciudad nunca nos cansará. La Ciudad Luz es mágica, inexplicablemente cautivadora.

En las otras ocasiones que hemos estado ya os hemos hablado de lugares y rutas. Esta vez apenas llevamos mapa, nos dejamos perder por la ciudad, por sus calles. Queríamos descubrir partes de Montmatre, Le Marais, Quartier Latin, sobretodo de estos tres quartiers, y vaya si lo descubrimos y lo disfrutamos! Nuestros pies bien lo saben!

Así que si habéis estado en París o no, simplemente si os enamora esa ciudad como a nosotras, espero que disfrutar de esta selección de fotos (hicimos más de 900).

Y sí, después de volver ya sé que es lo que más me gusta:
Que París no solo es una, París son muchas ciudades en una!!























El puente es espectacular, aunque nosotras preferimos no ponerle candado al amor

































Merci Paris, à bientôt ♥

4 comentarios:

  1. Ainsss qué fotos tan bonitas; después de ver este reportaje dan unas ganas de volver a París...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ains, que guapasssss!!
    Las fotos preciosas!, la verdad que es una ciudad que enamora, y que siempre se descubren rincones nuevos y encantadores!
    Muchos besos a las dos!, que aunque hace mucho tiempo que no os comento en el blog, os sigo y os leo, tanto por aquí como por las redes sociales! :)
    Ah, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pain au chocolat...mmmmmmhhhh!!!! Sois unas Paris-adictas de campeonato, jajaja! Y hacéis unas fotos espectaculares!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo preparada una escapadita en breves así que echaré un vistazo a las entradas anteriores para hacerme una idea porque en un fin de semana quiero ver mucho y apenas hay tiempo para ver nada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!