9 de diciembre de 2013

Los sueños se cumplen

Después de muchas semanas esperando, ha llegado el momento de publicar un post muyyy especial. Aunque lo cierto es que el momento llegó hace días y días pero el tiempo para hacerlo no!

Sé que estamos acabando el año, pero antes quiero hablar de como empezó.
Siempre tienes unos propósitos preparados para el 1 de Enero, en mi caso siempre es el mismo: ser feliz y que los míos también lo sean. Todo lo demás viene solo.

Este 2013 llegó con cambios, muchos cambios. Laborales, mudanzas, viajes, y pasó el verano y con el otoño más cambios, proyectos ( sueños, o es lo mismo?? ) más viajes... y uno de ellos que hasta ahora se llama El Taller de Mir se hace realidad. Con mucho esfuerzo, muchas ganas y mucho amor ♥

Con mi hermana ( mi amiga, mi brazo derecho y casi izquierdo, mi media naranja ) damos el salto a eso de vernos todos los días laborales, a trabajar codo con codo y a lanzarnos en la aventura de abrir la puerta a todxs vosotrxs en Barcelona.

Inauguramos la tienda el próximo Viernes 13 de Diciembre, porque sí, porque no somos supersticiosas, ni creemos en la buena suerte. Porque tanto da, los sueños se cumplen un 13 de Diciembre o un 8 de Abril.

Lxs que nos seguís en Instagram, Facebook o Twitter ya hace días que nos preguntáis donde estará la tienda y como se llamará.

La tienda está en nuestro maravilloso barrio de Gracia, donde hemos nacido y crecido. En la Calle Tordera, 70 (Bailén) ; muy cerquita de Travesera de Gracia y del Paseo de Sant Joan.

Y no es un secreto nuestra debilidad por París, así que aquí encontraréis mucho de la Ciudad Luz incluido el nombre : Petit Atelier

Todo lo que encontraréis está hecho a mano por nosotras. Aunque con la excusa de ir a París alguna que otra vez al año, también encontraréis alguna colección de bolsos y bufandas que las traeremos de ahí. Pero siempre serán colecciones pequeñas y exclusivas.

Gracias a todxs lxs que habéis hecho posible esto, cada uno de los que habéis esperado con ilusión vuestro pedido, a los que desde el principio habéis creído en nuestro proyecto, sobretodo a nuestra familia y amigos que son la base de nuestras vidas.

Porque los sueños se cumplen... Os esperamos en nuestro PETIT ATELIER!!! 









11 comentarios:

  1. muchisimas felicidades! para mi el viernes 13 tambien es un dia importante! os deseo lo mejor! tendre que pasarme!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Qué penita me da no poder estar con vosotras ese 13!!! Habría sido fantástico volver un año después... Ojalá en el 14 podamos escaparnos el consorte y yo para haceros una visita.

    Mucha suerte chuliña!!! Biquiños enormes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte peques! Seguro q irá genial! Y aquí tenéis al tete y la cuñi para lo q haga falta! Q si el amor mueve montañas, con lo mucho q os qeremos vais cargaditas de energía positiva para comeros el mundo!
    Un súper besote!

    ResponderEliminar
  4. 2013 no podía terminar de mejor forma que con la inauguración de vuestra tienda.
    Muchísima suerte. Si algún día voy de visita a Barcelona, ahí me tendréis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengáis muchísima suerte en esta nueva andadura profesional!!! Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me encanta! Y tan cerquita!
    Muuuuuas!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, juntas!!!, molaaaa!!!!. Muchas Felicidades!!!!!!. Que el camino en el proyecto sea tan maravilloso como el inicio.

    Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!! estamos taaaaaaaan emocionadas por todos los comentarios bonitos y los buenos deseos que nos llegan de vosotras!!! Mil besos y esperamos veros algún día a todas y a cada una de vosotras! ♥

    ResponderEliminar
  9. También por aquí os digo: ¡¡mucha suerte!!!
    Besos linda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!