26 de marzo de 2012

Handbags

Hola de nuevo!

Empezamos semana y empezamos con buenas noticias!!!

El viernes tuvimos una súper sorpresa!!! Nuestra bloggera Hoochie de /http://1hoochie-mama.blogspot.com.es/ había propuesto un concurso en el que tenías que participar enviando una foto y explicando como querías que la retocara (siempre en clave de humor). Mi hermana Mir (http://eltallerdemir.over-blog.es/) y yo, decidimos participar conjuntamente y ... ganamos!!! Yujuuuuuu!!! Lo cierto es que Hoochie ha tenido trabajo para dejarnos taaan bien!! Desde aquí quiero darle las gracias y mil besos e invitaros a que visiteis su blog, ya que es muy muy chulo!!! seguro saldreis cada mañana de él con una sonrisa y ganas de entrar a la mañana siguiente! :)

Hoy os propongo una marca de bolsos buena, bonita y barata. El primero que tuve de esta marca me lo regalaron hace 5 años, y sigue estando nuevo. Tengo que decir que yo no soy muy cuidadosa,(quien me conoce dirá, pero si eres un desastre!!! aix) intento no dejarlos nunca en el suelo... pero siempre los lleno un montón!!! Así que necesito bolsos que aguanten y grandes y estos son super resistentes.

La marca es MARTINA K , aunque en su web no se pueden mirar los artículos (o por lo menos yo no he podido, ya que sólo es para mayoristas y distribuidores).
Tienen tiendas en Barcelona y Madrid, y distribuidores por toda España. Si quereis realizar una compra, podeis hacerlo a través de esta página web que he encontrado:
Calzados Beguer

Os dejo algunas fotos con bolsos para esta primavera-verano 2012. Todos los hacen en diferentes colores, muy chulos para la época que estamos estrenando!!! También tienen carteras de mano y portamonedas.




 
 


Esta es mi selección, pero hay más! espero os haya gustado!!
Feliz lunes!!! ya queda poquito para Semana Santaaaaaaaa!!!! ;)

Elisabet ♥












15 comentarios:

  1. Yo entré aqui ha tomarme una taza de té y me encuentro con esta sorpresa, que me ha dejado un poco sonrojada y sin saber bien que decir... Mejor hablo de los bolsos jajajja... En serio, Gracias chicas por participar, con el blog me lo paso bomba pero con ustedes, ya es la bomba en patinete!!!

    Acerca de los bolsos, mi gran debilidad y los zapatos, pero los bolsos, lo que mas, especialmente modelo shopping bag que me cabe de todo!!
    Me ha gustado mucho la propuesta de Martina K !!! no los conocìa y la verdad me ha enamorado el bolso de varios colores, con azul en frente y asas marrones! Bellisimo.
    Gracias Elisabet por menuda presentacion!!! Aqui la agradecida soy yo de que participen en el blog y siempre con cachondeo!
    Besos y Feliz semana Guapa.
    Besos a la otra Sor ;) que no la olvido pero ya me pasaré a ver sus novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta ese bolso!! además está en color coral y naranja!! totales para el veranitoooo!!! Hoy precisamente llevo uno de esta marca, grandote grandote... y lleno lleno!!! neceser, billetero, piezas de fruta, gafas de sol, gafas de ver, vaso Take away... y está como nuevo!!! es tipo bolso Mary Poppins! ;)

      Chica, pues no veas como lo pasamos nosotras!!! Y la presentación se queda corta!!! Le doy tus besos a la "hermana" jijiji!!!
      Un abrazo precious!!!
      Eli

      Eliminar
  2. oiggggggg que me gustan todos.... pero es obvio que todos no me los voy a poder comprar...bueno lo mismo si, si me toca de una vez el euromillon, no sé porque estraña razón o motivo, el chico siempre me da uno que no toca.... y mira que se lo digo eh? Oyes tú, dame el que toca, lesches¡¡ pos ná...
    Pd: Aqui poniendo empeño en buscar números ganadores.....

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bel, todos no puede ser!! jajaja!! aunque ya nos gustaría!!! qué lastimica!! Y dile al chico del euromillones que a ver si nos tendremos que enfadar.... o te toca ya... o o o o... que estamos muuuu locas!!!
      Besitos!!!!!
      Eli

      Eliminar
    2. Eso eso mu locas.... amenaza, o me das boleto ganador, o te asesinamos a bolsazos, pulserazos de calaveras y cantando hoochieeeeeeee mamaaaaaaaa... sevaaenterá ese... malaje.... er tio.... ¬¬ ( mirada de reojo...)

      Eliminar
    3. jajajajaja!!! ai que me troncho!!!! qué totaaaaaal!!!
      ;)

      Eliminar
  3. exxxxxxtraña no essssssssss

    La rata esta de los guinflis que siempre se cola....

    ResponderEliminar
  4. Buenos días por la mañana!
    Mala, mala y más que malaaaaaaa! Ahora quiero todos esos bolsossssss!!! jooooooooo! la verdad que son monísssssimos!los de asita corta y uno más peque en color morado, aix aix aix ... quierooooooo!
    HOy en el Taller de Mir, el Sr. Huesos! dedicado a Hoochie!!! ;)
    Mil besos y que llegue ya semana santaaaaaa!!!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días por el mediodía!!
      no soy malaaaaa! podemos comprar dos y nos los vamos cambiando!! jijiji! como siempre!!
      Besos muchos!!!
      Eli

      Eliminar
  5. Algunos muy bonitos¡¡ gracias por la recomendación¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero tiene una pinta fantástica!!
    Me encanta el colorido, pero sin duda mi favorito es el penúltimo me parece precioso y de lo mas versátil!!

    Ahh..... Y Enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno del invierno pasado que no me lo quito!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! ahora a por los de verano!!!
      jajaja!!!
      Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!