15 de junio de 2012

Tic Tac Tic Tac....

Buenos días!!

Otra vez Viernes, y qué alegría!!
En unos días cumpliré años, y ya van 32...  Aunque sinceramente creo que me han robado alguno... Sobretodo estos últimos, han pasado muuuy deprisa!! ;)

Reconozco que cuando era MÁS pequeña tenía unos propósitos en la vida, unas metas, por ejemplo: antes de los 30... haré esto o lo otro...  y sinceramente he cumplido pocos pero estoy donde quiero estar y soy quien quiero ser. 
(Aunque no me vendría mal una súper oferta de trabajo o el sueldo nescafé!! ;))

Los propósitos han ido cambiando, vas viendo las cosas de otra manera, vas cumpliendo años, que no necesariamente es sinónimo de hacerte mayor. Me siento bien, con tooooda una vida por vivirla, disfrutando al máximo de todos los buenos momentos y pasando los malos lo más rápido posible.

Un amigo me dijo hace unos días:  
'la vida en sí misma es ese camino que viajamos por el placer de viajar, y no por llegar a su destino final necesariamente. La vida es la vida, y cada momento de su existencia tiene valor en él'

Estos días son muy especiales en casa, ya que celebramos tres aniversarios (mi madre, mi hermana y yo) dos Santos (el de mi padre y el mío) y las verbenas! ;) Así que los martes dulces vendrán extras extras!! :D

En la entrada de hoy me gustaría compartir con unas pocas fotografías algunos de los mejores momentos de este último año. 
Para todos los que compartís mi vida conmigo, aunque no estéis aquí, vosotros ya sabéis quienes soys!! Gracias por hacerme feliz!!

Y ciertamente, los mejores momentos no se pueden fotografiar!! ;)










Feliz fin de semana a tod@s 

Besooos!

Elisabet
















































30 comentarios:

  1. Ohhhhhhh genial!!! Pues si nena! Este mes Cumples a tope! Pero con nuestro espiritu juvenil a full!!!! Mecencantan todas las fotos! Aqui faltan algunos que yo me se...son demasiado timidos y no quieren salir ;)
    besosssssss y hasta dentro de un rato!
    Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES!!!
      Faltan si... como dice el refrán están todos los que son, pero no son todos los que están!! ;)
      Besoooos hermanita!

      Eliminar
  2. jajajaa!!! si que pasan rápido!!! Me encantan las fotos...puñeteras siempre quedáis perfectaaaaaassss!!Muuuuaaa!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      jajaja, hay técnicas MamaLluc! ya te las contaré, en secreto!! ;)
      Besooos!

      Eliminar
  3. Aix Aix Aixxx chica que me he emocionado y todo me encantannnnnn!!! y salgo en varias así que veo que soy igual de importante en tu vida que vosotras para mi.
    Un beso fuerte y en un rato espero poder veros porque tengo muchísimas ganassssss
    os quiero amigas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, eres genuina, divina y todoooo lo que acabe en ina siempre que mole!! ya lo sabes, te queremos un montón, te conocemos desde hace cuánto!??? 17 años!!?? qué fuerte!!
      Venga, se me ocurre celebrarlo con una fiestuqui por ejemplo ... el jueves!??
      la liamos seguro! un besazoooo trimiguita! ;)

      Eliminar
  4. Hola mi niña!! me ha emocionado todo, me gustan tus palabras son muy ciertas!! el montaje de las fotos espectacular, has elegido unas fotos preciosas!! tienes una bonita vida amor y espero que asi sea el resto de tu vida, un besazo muy fuerte, tengo la sensación como si os conociese de toda la vida de verdad un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Glorieta y ahora me has emocionado tú a mi!!! gracias amoooor!
      tu también eres muy especial para nosotras!! un besazooo guapaaaa!! ;)

      Eliminar
  5. Uyyyyyyy pero si no hay nada mejor que cumplir años estando fantástica, eso es lo que digo yo siempre, nada como cumplir treinta y tanto aparentando veintitantos, jajaja
    Para mi no hay crisis de los 30 o de los 40, yo siempre he dicho que para mi la verdadera crisis llegara cuando mis pies digan que no aguanten más los tacones, eso si será un antes y un despues, hasta entonces...... bienvenidos sean los años (y más cuando vienen acompañados de buena salud)
    Tu disfruta, que los 32 solo se cumplen una vez (esa es la actitud)
    Un besazo guapa!!
    Y............ a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! genial tu lema, me chifla!!!
      pues si, bienvenidos los años, y más si te encuentras bien y en forma, genial!!
      un besazoooo guapíiiisima!!

      Eliminar
  6. Eliiii Preciosa!! Tic Tac Tic Tac, es un caramelo con sabor a fruta y asi debes saborear el tiempo que pasa!
    Que momentos mas lindos compartes con nosotr@s! Gracias!

    Como dice una canción y con muy bellas palabras lo definió tu amigo "lo importante es el camino, no el destino"

    Enhorabuena por esos momentos tan increíbles, que vengan mas de ellos, mas abrazos infinitos y cuando toque un caramelo sin sabor a fruta, pues que tengas los amigos y hermanos que te acompañan para ayudar a pasar el mal trago! ...Trago? tragooo? que ya es viernes!!! a Celebrar con un buen cocktail!!!

    Feliz W.E Preciosa!!!!

    Hoy...estoy Sentimental Now..
    Check it out!

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, casualidades eh WhoShe!? tic tac!! lo sé lo sé! caramelo de menta que me chifla y que precisamente sólo encuentro en el aeropuerto de París.... ;))))
      preciosas tus palabras! procuro saborear todooos los buenos momentos y los malos... pasárlos con los que me hacen feliz, así se pasan mejor!
      Besooooos amor preciosa!!!

      Eliminar
  7. Si, pasan un poquito rapido, y yo tambien quiero un sueldo de esos de nescafé, aunque sea vamos a medias te parece? ejje

    La vida pasa sin darte cuenta, pero lo que te dijo tu amigo es verdad, asi que hay que vivir el presente, dejar atras el pasado y no pensar en el futuro... porque nos perderemos cada dia..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Miriiii! ;))) ojalá, eh??
      tus palabras geniales!! totalmente recomendable!
      Un abrazo guapíiiisima!

      Eliminar
  8. Estás guapísima veineta, además vaya juventud, ya me dirás cuando llegues casi a los 41 tacos como yo ¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veineta!!! pues si llego como tú, encantada de la vida la verdad!!!!
      un besazoooo guapaaaa!

      Eliminar
  9. Si que es verdad que se pasan los años...que fotos más chulas¡ Feliz finde¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/
    Hoy ropa cool para bebé¡

    ResponderEliminar
  10. Ufff...cierto,los años pasan y no nos damos cuenta, lo importante es que no pasen por nosotros sino nosotros por ellos!!! La semana pasada nos toco a nosotros la semana de los múltiples cumples, el lunes el del piojo, el martes el del papá del piojo y el miércoles el de la "no madrina" del piojo, ja ja , así que en el finde tocó celebración múltiple!!!disfruta de tu cumple y del resto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Elva!
      madre mía, veo que vosotros también teneis los veranitos intensos!!! es genial, eh?
      Besooos guapa! y felicidades a todooooos, sobretodo al piojo!

      Eliminar
  11. me ha encantado tu entrada!!!!!!!!:D
    interesante... somos del mismo año, el 80! :P
    pero tranqui, que me pasa como a ti, pensaba cuando era chica, ufff estaré casada, con niños, trabajando... jajaja, pero nada de eso, pero bueno, estoy feliz que es de lo que se trata!!!;)
    que casualidad ayer hablando de los horóscopos y hoy esto jeje, me encanta que tengais ahora días de celebraciones!!!
    un beso grande y feliz findeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!!
      Siiii del 80! qué guay!! y Leo! y nena, no existen las casualidades! ;)
      pues así ya sabes de que hablo, yo tampoco, ná de ná y más feliz que nunca!! jajaja! un besazoooo guapísiiiima!

      Eliminar
  12. Es cierto que los años pasa. Mal iríamos si no fuera así! Lo importante es que no te aplasten..... A mis 48, ya más que cumplidos, sigo mirando la vida con ojos de niña traviesa y curiosa. Eso me mantiene joven. Por la mañana, delante del espejo, mientras intento hacer un milagro con mi imagen, pienso "tiembla mundo, que voy a salir a la calle". La vida te ayuda a descubrir quien eres, y los años a entender lo que NO quieres, y hasta donde puedes llegar. Disfruta los años a tope rodeada de quien te quiere, y de aquellos a los que tu quieres...... y de quien no quieres también, ya que parece algo inevitable jejejejeje!!! Dicen que las mejores fotos son siempre las que no se hacen. Aquellas imágenes que te quedan para siempre en la retina y en el recuerdo...... Pero a mi también me gusta coleccionar fotos. La diferencia entre nosotras es que yo quedo FATAL jajajajajaja!!! Bonita selección y, por faovr, no pierdas esa sonrisa maliciosa que te hace tan especial!!! Un abrazo y hasta pronto chica del autobús.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Montse! que gran verdad! totalmente cierto! las mejores fotografías son las que no se hacen! total!!! Qué bonito todo lo que dices!
      Intentaré no perderla!! jajaja!!! un besazooo abrazoooo y todoo azoooo!!!

      Eliminar
  13. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! Y me gusta mxo!!! ENhorabuena por esos años!!Siempre es bueno el decir que al menos los puedes cumplir!! jaja o no!! Pasate por mi blog que tengo un post de maquillaje y asi me cuentas truquitos!!y si te gusta, quedate!! Por cierto, te sigo :) Un besoo!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tic tac Tic tac....apenas 32, no son nada...ya los mios rondan los 56 y me siento de maravilla, solo tengo mas años, pero cada etapa ha tenido su propio encanto su propio color, sigo disfrutando de las amistades, del amor, de la familia, de las cosas que hago. Y por supuesto siempre creo que hay cosas que no hice y que quiero hacer, pero no me perturban, con los años aprendes que el tiempo de Dios es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar. Vive con intensidad cada Tic y cada Tac...Feliz fin de semana y que llegue el día para celebrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes verdades Marilyn en lo que dices! preciosooo!
      Me llegó tu mensaje y así lo recibo! intentaré ponerlo en práctica!
      Un besazooo y gracias por pasarte por el blog!! ;)

      Eliminar
  15. Enhorabuenaaaa!y a celebrarlo como tiene que ser!!en compañia de la gente que quieres!muy bonito el post
    te invito a pasar por mi blog y si quieres nos seguimos guapa
    besooos y feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!