16 de marzo de 2012

VIERNES!!!!

VIERNES !!!

Hola a tod@s!

Por fín es viernes!


Esta es la frase que decimos tooooooodas las semanas del año, excepto en vacaciones of course.

Y porqué el viernes es tan tan especial?? porque es el quinto día de la semana o porque el nombre proviene del latín Veneris dies 'día de Venus' : la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana??

Todo esto la verdad, nos la trae al pairo; la realidad es, porque ya da igual levantarse temprano para ir a trabajar, o que ese día nos rayen el coche (a mi me lo rayaron en viernes) o te caiga una maceta en la cabeza o nos salga una cana más, porque ES VIERNES.... y tienes por delante dos días enteros para pateártelos como te venga en gana!
Y por una extraña razón, que no sé de donde narices viene, creemos que se ha acabado el mundo laboral, que ya no existe el despertador; y es que: en viernes todo es perfecto!!!
Los viernes todo el mundo es feliz! yo estoy intentando estirar la felicidad al jueves tarde, para alargar, más que nada!! intentarlo, ya vereis. Hace un par de semanas que lo practico y me funciona  ;)

Y qué planes teneis vosotros para este weekend?
Esta semana hay varios estrenos en los cines, yo os propongo dos pelis;

La primera es una peli divertida, chorra, pero un valor serguro, para salir del cine con una sonrisa:
-La Montaña Rusa
                             
Con Verónica Sánchez, Alberto San Juan y Ernesto Alterio (entre otros).
Y me viene una pregunta a la mente.... en este país no hay más actores que los de "los lados de la cama"? venga, directores de castings, esmeraros un poco más, que hay que dar trabajo a más gente!!! ;)

La segunda es un thriller que con un poquito de suerte, cogeremos alguna idea para llegar a fin de mes:
-Contraband

Con Mark Wahlberg, Kate Beckinsale y Diego Luna (entre otros).

Así que, disfrutar del viernes y del sábado como si se detuviera el mundo, como si no hubiera un mañana, porque luego resulta que si que lo hay y es Domingo.... y buf... pero bueno, otro día ya hablaremos de este extraño día, amado por un lado y odiado por el otro!

Sed felices !!! ;)

Elisabet ♥

10 comentarios:

  1. Jau¡¡ se te saluda¡¡
    ¿Que pasa reina mora de la moreria?
    Bien, la primera no la veré, la segunda seguramente sí... si hay tiros, muertes y eso la veré, me obligarán a verla.:)
    Un besote apretaó y nos cibervemos. Muakkkkk.
    Me suscribo a verte... ains mare que no voy a tener tiempo tantos blosssssss¡¡ jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel!!!
      jeje, sé de ti por el blog de Mir! ;)
      Pues si tienes que ir a ver la segunda, pinta bien la verdad, y además sale Diego Luna que es monísisimo!!!

      Un beso apretaó para ti tambien guapa!!! Qué arte!!!

      Elisabet ♥

      Eliminar
    2. Que ver? que ver de ir? o ir a ver? cine???? jaaaaa.psssssss pirateó nena... piiiiirateó¡¡

      jiijijijshhhh que puede leerlos el FBI jur jur que miedol... nos llevan presas unos tios macizos de dos metros rubios ojos azules, en traje de boss.. Que me detengannnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ fiuuu fiiiii aquiiiiii aquiiiiiiiiiii jajajajjaja.
      ;)

      Eliminar
    3. jajajaja!!! Que me troncho!!!
      Si ha de ser así que sepan,(señores rubios macizos de dos metros del FBI) que yo tambien pirateo, vamos que si pirateo!!! lo pirateo toooooooó!!! :D
      Si son la Policía Nacional (tipos bajitos, gorditos y calvitos, con todos mis respetos) no pirateo ná! :P

      Eliminar
    4. ma apunto a lo de los maderos, enanos y sin cabellera... Aunque he de decir en honor a la verdad... que he conocido a un para de polis... genuino aspañol¡¡¡ que te quita el hipo con que te enseñe la placa.... no veas si te enseña la abdominal ya te queda sin sentío pa un mes.
      Pd: Espero que mi señor marido, jamás , never never, se ponga a leer blogs... porque negaré que esto... es más, diré que me has inducido... lo zepas. juuuuassssssssss.

      Eliminar
    5. jajaja!!! total!!! si, por aquí tambien he conocido a alguno.... aunque el cuerpo nacional más total siempre seran los BOMBEROS!!! como no!!! con sus calendarios y todo....
      Yo también espero que tu señor marido no lo lea jamás! y tranqui, yo te tapo, yo te he inducido!! no problem!!
      Un besazoooooo!!!!

      Eliminar
  2. Pos a piratearrrrrrrrrrrr!!! si el castigo va a ser que dos macizos me detengan ...
    A ver, Srta. Rules ... como bien sabes mi mario ( o sease tu cuñao ) no es mucho de cine ... así que cómo no me lleves tú ... porque ir sola paaaaaaa-sssoooooo, jajajaja
    Venga ciberamigas! A disfrutar del finde! Yo no estoy excesivamente contenta que sea viernes, xk se me acaban las vacas ... snifff ... pero qué semana me he pegado!!! jajajajaja
    Mil besos!
    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te llevo ande tú quieres!!! si solo tienes que pedirmelo!!! Aunque te digo que ir sola tiene su puntito, para tí las palomitas, tú escoges peli, es la caña!!!
      No te quejes, que una semana de vacaciones en Marzo solo lo tienen los profesores y los niños, que vaya vida se pegan!!!
      Muaaaaa!!!!

      Eliminar
  3. Que bonito post! aunque me asusté a medida que iba leyendo, decias " o que ese día nos rayen el coche (a mi me lo rayaron en viernes) o te caiga una maceta en la cabeza..." dije, queeeeeé!? tambien le cayò la maceta, si es así me la llevo a un brujo para que le den un baño con ramazos de cariaquito morao!! Menos mal que no ;)

    Hablando del pirateo, yo en ese caso me declaro socia de los de Megaupload!!! Es mas, policias!!! YO soy Anonymous!!! hahahahha aunque la verdad yo no cambio mi baguette francés.
    A mi los viernes me encantan, ya viernes por la noche NUNCA cocino, no hago nada! Implante la costumbre de comer Japonés todos los viernes, nada del mas allà, la verdad siempre pido lo mismo.
    Les recomiendo Sushi Shop, yo creo que ya están en Espana, por lo que vi en el librito que te dan.
    Excelente!! fresco, la variedad de los menus... no me pagan por promocionarlos jajaj , pero es que ya me estoy preparando para esta noche!! XD
    Recuerden combinarlo con Edamame ;) son unos frijoles de Soja! ricos ricos!!! creo que tengo hambre!! me voy a comer jajajajajajjajaja

    Yo hoy ya tengo mi peli!! una que vi hace mucho tiempo pero que hoy me apetece volver a verla y que me gustaría recomendarles, se llama Mr Smith goes to Washington!!
    Eso si es pasion!! pero no de la que creen ;) para la que creen prefiero Mr Smith (brad Pitt) ;) Ok besos, que muerdo!!!

    pd: Genial que participen en el Sorteo!!!! :) Bel no se anota, porque no le molan las fotos! Bel, desde aqui yo te animo a vencer esa fobia, que tu eres mas fuerte y ademas guapa!!! ... uno lo intenta ;) el punto es pasarla bien, como en las ramblas, todos esos guiris posando para las caricaturas! Honestamente nunca lo hice y les parecerá cutre o lo que quieran, pero a mi me encantaría hacerme uno XD
    Besos y feliz Viernes de sushiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!!!
      No, no, no me ha caído ninguna maceta... que yo recuerde! porque con lo despistada que soy es posible que me haya caído y yo ni enterarme... ;)
      Sobre el pirateo, yo tambien soy socia de las descargas! con lo caro que es el cine!! pero hay que decir, que de vez en cuando también está bien, sobretodo si es una buena peli y en buena compañía! ;)
      Sobre el tema del Japo, qué cool!!! jijiji!!! yo no vivo en Barcelona... pero creo que en la ciudad si existe el Shushi Shop, un día que vaya a casa de Mir lo probaremos!!! Aquí somos más de pizza.. que para el caso ya va bien, la cuestión es no cocinar los viernes!!!!!
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!