19 de noviembre de 2012

Leather I

Buenos días!!!!
Hoy actualizo más tarde, pero tengo una excusa bueníiiiiiiisima!!
Lo podréis ver mañana aquí! Sólo avanzaré:  
VIVA LA DESVIRTUALIZACIÓN Y QUIERO IR A SEVILLA!!!!! =)

Esta semana os queríamos proponer dos maneras de llevar una misma falda de cuero.
 La que os proponemos hoy es con botines de tacón (para mí ese tacón ya es mucho!!), para llevarla de una manera más 'formal'. El Viernes os la enseñaremos como llevarla más 'sport'. 
La combinamos con una camiseta estilo navy que siempre nos encanta!! 

Espero que os guste!!











Falda : ZARA
Camiseta : ZARA 
Chaqueta de punto : ZARA
Medias : CALZEDONIA
Botines : BOSANOVA
Bolso : PULL & BEAR
Cuello : PRIMARK
Pulseras y collar : EL TALLER DE MIR

Podéis ver el outfit del Viernes en Marie Claire pinchando aquí
y si os gusta votarlo!! 

Feliz Lunes a tod@s!!
 

25 comentarios:

  1. Pero qué monísima te has puesto para empezar la semana!!!!! Ya tengo ganas de ver cómo combinas la falda en plan sport :)

    Aisss qué intriga con el post de mañana, jejeje.

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta como te queda. Qué ganas de leer el post de mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, como siempre. Espero ansiosa tu entrada en la que nos cuentes cómo fue esa desvirtualización.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy sacando buen partido a las camisetas Navy...tan veraniegas antes y tan todoterreno ahora.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Viva, viva!! pero después de Sevilla os pasaréis por Madrid, ¿¿no?? sniff, sniff...Vas guapísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiiiiii, con parada en Madrid, que tengo muuuchas ganas de ir!!!
      Besos guapaaaaaaaaa!

      Eliminar
  6. A Sevilla a que?? cuenta cuenta.. adoro el cuero, y veo que una vez más coincidimos en los tacones, te veo ideal combinando en Navy y rojo y los complementos no pueden gustarme más sobretodo el collar.
    besazo

    ResponderEliminar
  7. Ay que intriga!!!!!!!!! El look, monísimo, me gusta todo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. pero por Diox!! que bella estas en este post!!!!!! :) te hiciste alo? yo creo que es el peinado, que deja ver esa carita!!! Estas Super GUAPA Eli!!!! :) todo precioso, los complementos perfectos!
    Bisous!!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa!!! :D Yo quiero una falda así:)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa estas muy guapa me encanta la camiseta
    Precioso look, me ha encantado, tanto por los colores como por las prendas,que estilazo amor, los complementos son todo un acierto un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. el collar es precioso!mil besos desde htt://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la faldita, y la verdad esque no parece de cuero. Queda muy chula con la camiseta y las botas. Un look muy bonito ^^
    Bicos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyyyy que intriga!!! Que ganas de saber mas :)
    Pero como me gusta a mi una raya marinera!!! Esa camiseta es de esta temporada??? Me encanta el cuello que tiene!!
    Y la mezcla con rojo............ sencillamente perfecta!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encanta el look, la combinación de la camiseta con la falda queda genial.
    Espero noticias, nos has dejado con la intriga =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaa! Y además simpatiquísima, jajajaja! Doy fe!!
    Mañana te leo con ganitas ;)
    Muuas!
    PS: Ya se lo he dicho a Mir en mi blog, tengo tu paraguas parisino!!! Te lo devuelvo cuando quieras!

    ResponderEliminar
  16. ohhh he tenido esa falda en mis manos y al final no la compré! ahora me arrepiento!!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa!!! y que original el collar, me ha llamado mucho la atención!!!
    porrrr cierto, si vas a sevilla avisaaaa e intento ir `pa verteeee!!!!jiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Mira q bien la luces!! por fin la tienes!!! dicho y hecho!! eres tremenda jajajjaa.
    Ah!! me encanta el toque naïf de las pincitas ;)
    Kiss. guapi.
    Muaaaaaa

    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! Me encanta la falda, tengo ganas de unas así. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bonito collar! :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped

    ...Estoy de SORTEO, puedes llevarte una de las pulseras de calaveras de la firma "XO"...
    Participa en: http://www.misspersonalchopped.com/2012/11/sorteoxo.html

    ResponderEliminar
  21. Uyss creo que tengo la misma falda. Te veo fantastica y me encantan los complementos en rojo :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  22. Nena está guapísima. Qué estilazo. Este look te lo copio ;P.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!