6 de noviembre de 2012

París (2ª parte)

El segundo día fué sin duda el mejor!! 
Amaneció nublado... pero eso no es valor seguro en París. En menos de tres horas salió un sol escandoloso, pedregó, llovió y volvió a salir un sol espectacular!!
Pero por la noche otra vez lluvia... y frío, mucho frío! suerte de nuestros gorros, bufandas y guantes!

Como os decía el segundo día fué el mejor, el más entrañable y el que recordaremos siempre!!
Pudimos conocer en persona a una muy buena amiga, nuestra hada y a su família. Y fué un encuentro genial!! En París, imaginároslo! Justo había caído una buena cuando nos encontramos!
Fué en las Galerías La Fayette!! y como ella vive en París, sabía perfectamente que en esas galerías había una preciosa terraza, con unas vistas increíbles a la ciudad!!

El recorrido de ese día fué....
La Ópera - Place Vêndome - Galerías La Fayette - (compras por la zona!!) - La Magdeleine - Pastelería Ladurée - y lo mejor del día... Cena en un Bistrot con Sopa de cebolla, Escargots de segundo y porsupuesto Crêpe de nutella con plátano!!! =) Es o no, un día increíble!!!???























































 Feliz día a tod@s!!!
(Gracias chérie por ese día tan bonito! a tí y a tus frenchs maravillosos!! )
Elisabet

































































18 comentarios:

  1. Ey! Soy la primera! Sigo muerta de la envidia con ese super viaje ;-b.
    Me encantan las fotos, salís guapísimas y me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado.
    Aquí me quedo a esperar el resto.
    Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Aissss qué ricos los macarons de Ladurée!!!!!

    Besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de segundo día.
    Vaya viaje más bien aprovechado.
    Besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  4. Oh he visto un jersey azul klein! Oh he visto un jersey naranja!! Son mi obsesión últimamente jaja y vaya fotos, para darnos envidia eeeh que suerte! Me alegro de que hayas podido aprovechar y disfrutar tanto del viaje ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh Paris... qué bonitos recuerdos!!

    No sabía que os habiais ido... preciosas fotos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cuñis!!!! Pero que pinta de frio, friito!! jejejjee
    Estáis guapisimas!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me digas que no es maravilloso estar de vacaciones. Y vosotras tan guapas... Como haceis para tener el pelo asi en dias tan grises. Yo estoy a punto de dedicarme devotamente a los tratamientos de queratina brasilenos pero tengo algunas dudas sobre la asfixia durante la aplicacion :(.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos Eli, me encanta escuchar que disfrutasteis mucho, además se os ve super felices.
    Yo estuve en París hace unos años y no acabo de gustarme, la encontré un poco sobre-valorada excepto Mont-matre, que me fascinó.
    besito guapa, me alegro de que esteis de vuelta

    ResponderEliminar
  9. me encanta París, tuve la gran suerte de hacer 15 días de prácticas de peluquería alli, y me vine con un buen sabor de boca, me regalarón un ramo, unas tijeras, y toda la propina que me dejaron mis clientes, tb pude hacer 2 cursos de corte y una carta, y de esto ya hace 10 años y me sigo acordando de todo!!! en la torre eifel que yo la llamo infiel, estuve 4 veces.... no sigo porque si no te escribo la biblia, jejjeje, mauck bellezassssss

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhh sin duda mi parte favorita de la ciudad!
    La vendome por la noche, la opera, la Madeleine ........... y por supuesto el árbol de navidad de las Galerías Lafayette!
    Y de Laduree no digo nada, porque es sin duda la parte que más envidio de ese día!!! Entiendeme, es que hoy es martes dulce ;)

    ResponderEliminar
  11. París es uno de mis destinos pendientes!cada día tengo más y más ganas de ir, y tú con éstas fotos me has metido la fiebre en el cuerpo!jajaja, muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas!!! Yo quiero irrrrrrrrrr!! :D

    ResponderEliminar
  13. Oh la laaaa!! que fotos mas bellas!!! que viaje tan bonito y que bien que a pesar del clima bipolar pudieron disfrutar (verso sin esfuerzo) ;)

    Las dos salen preciosas, frescas y felices!! Gracias por compartir esta experiencia!! y por muchas mas que vendrán! :)
    Las fotos de la terraza son ESPECTACULARES!!! jijijij
    un beso enorme cheries!

    ResponderEliminar
  14. pedazo de viaje!!!! te invito a vsitarme y si te gusto seguirme

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/v

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, qué envidiaaaa!!! Fue un día estupendo, no cabe duda!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, se nota que lo pasaste genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Y mas fotos preciosas ^^
    Cuando viajo a algun sitio, al volver a casa siento una gran sensación de vacio y ganas de irme de nuevo..¿Repetireis visita?
    Envidia 100%!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!