13 de abril de 2012

Mi momento 10!!

Buenos días!!!

Viernes, viernes, viernes!!! por fín... se acabó una semana corta pero muy muy intensa!!!
Cómo se presenta vuestro fin de semana?
El mío (nuestro, eh Mir?) se presenta con una boda muy muy especial, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO!!! y ni yo soy Julia Roberts ... ni estoy enamorada de él!! aunque le sobran cualidades!! ;) Es un amigo súper especial, lo conozco desde los 11 años, y ... contando contando ya hace más de veinte!! :P

Así que, aunque estos actos para mí, siempre son un poco rollo.... estoy muuuy feliz por él y le dedicaré prácticamente todo el fin de semana!!! (pre boda... y resaca!)

Hoy os propongo una cosa fácil, barata, sencilla.... encontrar vuesto momento 10!!
Y porsupuestíiiiismo, explicármelo!!! os dejo con algunos de los míos!!











Feliz fin de semana a tod@s!!!

Elisabet ♥








17 comentarios:

  1. Siiiiii la boda e nuestro mejor amigo! A mi a priori tambien me dan 'palo' las bodas...pero esta es especial...
    Tus momentos 10 me rechiflan...echo en falta una foto con tu ceremonia de te...
    Mis momentos 10 (sin orden de preferencia):
    1.cuando x la mañana, que se va el churri, muy prontito y se viene la gatita a dormir conmigo, muy pegadita a mi...aixxx k rico!
    2.todos los ratos que paso junto a ti pequeña!!! si no es en persona pues x telefono...suerte de la tarifa plana ;-)
    3.las tardes o noches de inspiracion montando pulseras...
    4.los viernes noche que cocina mi amore y yo relajadita en el sofa...y nos abrimos una botellita de vino...
    Y muchos mas!!! pero paro aqui que hoy tengo mucho lio jajajaja
    Mil besos!
    Mir
    Http://eltallerdemir.over-blog.es
    SORTEOOOO SORTEOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pero pensé que ya era pasarse!!! jajaja!! aunque ayer por la noche, con mi libro y mi sesión, estuve muuuy tentada de echarle foto... jiji
      pues otro de mis momentos es precisamente por la noche, cuándo me tumbo en el sofá y ya tengo a estas dos mirándome fíjamente con carita... Puedo subir, puedo!? jajaja!
      Mil besos para tí también!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus momentos 10, ese es uno de mis fines de semana perfectos, pasa buen fin de semana un besazo!!
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, a disfrutar de nuestro tiempo... aunque por aquí se espera que llueva!!
      Un besoooo!

      Eliminar
  3. Las bodas¡¡ que chulas cuando no tienes que organizar nada tú¡¡ Yujuuuuuuuu.

    Bien mi momento 10 es el siguiente:
    Hace unos años, el Sensei y yo estuvimos en Australia. Alli vive mi cuñado con lo cual es un destino habitual en nosotros( alojamiento gratis)Nos tomamos una semana de él y yo solos, porque la familia está muy bien, pero eso de vamonos solicos, está mejor.

    Nos Fuimos a un lugar que se llama 1770( Seventeen Seventy) enfrete de la barrera de coral.Las noches templadas en un local playero( con poquisima gente) donde nos ponian prangipanis en el pelo, las luces de candiles encendidos en la arena, la luna tan inmensa que desprendia ese gris azulado tan brillante que te cegaba y esas olas, a tus pies , ese agua templada, y esa música chill-out, mientras nos tomabamos una cervecita,vestidos informalmente con pareos y camisetas... Ese lugar y su recuerdo, es mi momento 10.

    Los demás momentos de mi vida son todos 9. Porque la vida aún siendo dura en algunos momentos, es siempre MARAVILLOSA.
    Pd: Que os lo paseis genial¡¡ Y poneos guapas. Ah¡¡ y que el super amigo sea feliz con su pareja.
    Un chin por él¡¡

    Chin-chin amigo de Eli y de Mir¡¡¡Por tí¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix Bel!!! gracias a ti yo tambien he estado en Australia!!!!
      qué bonito lo que pones y cómo lo pones!!!
      y si... la vida es MARAVILLOSA!!! tienes toooooda la razón!!!
      Tu Sensei es un hombre afortunado!!!
      Un chin por tí también!!
      Un besooo!!! feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  4. Wow Eliii! Guapaaaa! tus momentos estan de 10!!! total!! Tu muyyy guapa con tu gatoita, las fotos lindas y trasmiten mucho!!
    Mis momentos 10... wow no se, esta lleno de números!! jajaja según mi humor tambien! jajaj
    Pero uno de los mejores es como el de Mir, solo que no es un gato quien viene a la cama, es un croissant que se acurruca a nuestro lado y te dice "ehhhh no hay suficiente plaza, muevete mami"... que te puedo decir! ;)
    y muchos mas pero es que no puedo ponerlos en lista, al menos no ahora que tengo que ir al consulado de Venezuela a hacer mi inscripcion para votar en Octubre!!!! tengo que irme ya!! Besos y muy lindo tus momentos 10 !! no los olvides ;) menos mal que ya existe este documento en internet y puedas echarle un ojito de vez en cuando para recordartelos ;) Besos mi niña linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix qué bonito escribes!!!
      Gracias guapa!!!
      Correeeeeeee al consulado!!! jajajaja.
      Un beso amor!!!

      Eliminar
    2. Ya me inscribí!!!! Yeahhhh! Bueno, agotada del dia! si ayer hablaba del Everest, hoy hice como 6 de ellos!!
      Asi que no te puedo hablar de mis momentos "10", te puedo hablar de los momentos "13"! porque que dia!!! en serio!!! me paso de todo y mi croissant se golpeaba hoy con todo, yo derrame agua en el sofa!...y paro porque si no me va a dar un ataque o la computadora se funde, ve tu a saber! y mira que supersticiosa asi, no!

      Feliz fin de semana guapa!! que lo pases super en la boda, se que lo haras!!! ;) ya nos contaras!!!

      Besos!!!!

      http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

      Eliminar
  5. Disfrutad muchísimo de la boda!!! (no esto no coincidimos porque a mi me flipan!)

    Pero en lo que sí coincidimos es en el momentos especiales: siempre campo/monte y animales!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no me apasionan las bodas, pero esta es especial, y lo cierto es que in situ me lo paso pipa!!! El lunes pondré look con lo que llevamos... a ver qué tal sale!
      (te diré un secretito, en mi casa me llaman la Heidi... jiji)
      Besazo para tí también!!

      Eliminar
  6. Lovely! looks like a great day:)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. adorable pictures!! Really liked your blog hun, come by and let's follow each other! Stay in touch;)! xx

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayáis disfrutado de la boda! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!