23 de abril de 2012

Outfit Especial Sant Jordi

Buenos días!!

Vuelve a ser lunes y vuelve a ser Sant Jordi!! 
Una de las fiestas que más me gustan!! Aunque paradójicamente no es fiesta en Catalunya... :(
El jueves os hablaré de mi selección de libros, os mostraré fotos que haré a lo largo del día, etc...

Hoy os traígo un look súper especial! 
Con motivo de la Diada, Mir se ha inspirado para su: "El Taller de Mir"  y ha creado una colección de pulseras muuuuy muuuuy bonitas. Yo me decidí por la de color azul, porque era la que por colores mejor me quedaba, pero os invito a visitar su página y veréis que tiene más modelos:








Tshirt : Zara
Pantalón : Primark
Bailarinas :  H&M
Pulsera : El Taller de Mir
 Colita y patitas : Gatita Mini!!

Feliz Sant Jordi a tod@s y Feliz semana!!!

Elisabet ♥







30 comentarios:

  1. Buenos Dias Eli!!! que bonito outfit y que bonita pulsera!!! donde puedo conseguir "colita y patitas"!!? jiji un besazoooo! y Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias!
      pues colita y patitas también el taller de Mir!! ;)
      un super besooo!

      Eliminar
  2. Ei, Buenos días!!! Me encanta la pulsera, muy guais las fotos pero hay que reconocer que la triunfadora es la espontánea colita y patitas de la super mini!! 1 besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii! Me encanta todo el look!
    Feliz Sant Jordi para ti tambien!
    Te sigo ;)
    Muuua!

    PD: me encanta la gatitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Gracias! Feliz dia de Sant Jordiiiii!!
      Besazoooo!

      Eliminar
  4. Bon dia!
    Aiiiiiiiii que mi gatita es famosaaaaaaa!!! jijijijiji
    Que bien luces mis pulseras, nena!!!
    Estás preciosa como siempre!
    Un beso y feliz Sant Jordi!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artista!!
      Tu gatita famosa es pocoooo! es que aunque solo se vean las patitas y la colita, lo luce divinamente!
      Gracias guapa!! feliz Sant Jordi! ;)

      Eliminar
  5. Me encantan la colita y las patitas! Yo tengo una mega cola y unas patazas :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto he visualizado un pedazo de gato tipo tigre!!
      jajajaja!! seguro es preciosoooo!
      Un beso

      Eliminar
  6. Pero qué guapa Eli!!!

    La pulsera, la camiseta con el escote en la espalda, y el animal print! MOnísima!!

    También me ha encantado el trasero de Mini, la próxima nos enseñas su carita!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Sí, te gustó!!?? ai, que ilusión!! :)))
      En la próxima prometo cara de la Mini!!! es una monada!!
      Besoooos!!

      Eliminar
  7. Me encanta!! Y el print de leopardo sutil y elegante le dan un puntazo al look, me gusta un montón!
    Feliz día de San Jordí guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día¡¡ A las mujeres hoy les toca rosa y a los hombres libro no? ...yo prefiero libro¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena!! si, a las mujeres les toca rosa y a los hombres libro! aunque yo sé de unos cuantos que cambian la tradición, así que no hay problema!! jajaja!!!
      Un beso Gester!

      Eliminar
  9. Eiiiiiiiiii es lunes de pescaito¡¡ Asi que estare off hasta el dia 2. :)
    Terminando ultimas puntadas de mi ultimo traje de flamenca tuneao y terminando de planchar como loca, trajes de sensei, mis vestidos de calle, mis complementos... Los chicos en Sevilla van de traje todos los dias a la feria y las niñas vamos o de flamenca o de super arreglada, asi que me vienen genial todos los vestidos de bodas que no se que hacer con ellos.
    Y que nos os engañen no es que feria se paralice todo de eso nada, solo que aqui tenemos feria si, pero al dia siguiente a las 8 to el mundo currando, resacosos, si, pero nada de dejar de currar, que el Sur es mucho Sur y los sureños somos juergistas a tope, pero currantes más.

    Feriaaaaaaa feriaaaaaaa feria de abril¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero pescaítoooooo!!! y feria y Sevilla!! ahora, quiero vacaciones, no quiero madrugar resacosa!!! ;)
      Un beso preciosa, pásatelo genial!!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Genial la pulserita!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    preciosas bailarinas!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Cuñi, como siempre...divina! De leopardo, de Tigresa...da igual en el felino q te conviertas...siempre preciosa! Por cierto, genial el toque salvaje d la Mini curioseando tras la cortina! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuñiiiiii!!! ah que sí??!! Mini fashion!!
      Un beso guapa!! gracias por visitarme!! tetimuuuuu!!

      Eliminar
  13. Pues vas genial! Y la pulsera es muy chula! Y sí, deberíamos tener fiesta por ser Sant Jordi no? :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! pues sí!! lo deberían hacer por votación popular! seguro ganaríamos!!
      Gracias!
      Saludos!!!

      Eliminar
  14. La pulsera es una monada .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima Elisabet, me ha encantado el look , la pulsera, el cinturón , las bailarinas , todo, por cierto dejame decirte que había visto tu blog, pero no se porque no había visto en su día todas las entradas , si antes me gustaba ahora me gusta más, eres muy especial me encanta la alegría que tienes y con el cariño que nos muestras todo, mil gracias un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Gloreta que palabras más bonitas!!!
      Muchísimas gracias, de verdad, me llegan al corazón!!!
      Un beso preciosaaaaa!!!!
      Eli

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!