15 de julio de 2012

And the winner is...

Buenos días!

Domingo, ese día amado odiado a la vez!!! yo hace un tiempo que sólo lo amo, así que digo: qué placer!!!
Os preguntareis que raro que publique hoy, verdad!?
Bien, pues es que esta semana he recibido dos premios súper especiales de dos blogeras geniales y quería dedicarles el tiempo que se merecen.

El primero fué de Nieves de http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/ si no habéis visitado su blog, que lo dudo, os lo recomiendo 100%, diferente cada día, con montón de contenidos y siempre nos hace sacar una sonrisa. Además Nieves es un encanto, se respira dedicación, dulzura y cariño en todo lo que hace, bravo por ella!! se merece todos los premios y más.

Ella me pasó el siguiente reto:

'Se trata de de escoger una frase que te guste, que te inspire, que signifique algo para ti y publicarla
en tu blog acompañada con una foto , una anéctoda o historia y una vez escogida mi frase pasar el reto a 5 blogs.'

Mi frase es la siguiente:

'NO PUEDES ESCOGER LA MÚSICA, PERO SI COMO BAILAR'

Esta frase realemente, no sé si la he oído, la he soñado o me la he inventado, porque no sé cuando la descubrí. Quiere decir lo que quiere decir, ;) esta vida no la escogemos, viene como viene, con suerte o sin ella, con buenas compañías para vivirla o sin ellas, y sinceramente y más en los tiempos que nos está tocando vivir... no podemos escoger lo que viene pero sí cómo queremos vivirlo. Eso sólo lo podemos escoger nosotros. Así que ante todo, SEAMOS FELICES!! con lo que tenemos y con lo que no tenemos. Vivamos con ganas de hacerlo, disfrutando de ver cada día el sol y la luna, amemos a la gente que nos ame y que merezcan nuestro amor y gocemos del simple hecho de vivir. ;)

A su vez lo tengo que entregar a tres blogers más, así que va para vosotras:
-Michelle de  http://embarazoforo.webs.com/apps/blog/
-Mari de http://elrincondemispequenascosas.blogspot.com.es
-Su de http://elsecretodesu.blogspot.com.es/



El siguiente premio viene de la mano de mi querida WhoShe del blog: http://1snil.blogspot.com.es, todo en ella es especial, cómo no sé si lo he dicho ya en el blog (en el suyo sí) lo diré ahora. Este blog (Rules) empezó hace unos meses gracias en parte a ella. Yo la leía cada día y me venían unas ganas enormes de intercambiar, crear mis post, compartir más comentarios, etc... así que encantadísima de recibir un premio de MI MUSA!!!



Y mis 5 escogidos son:

·Miri  de http://menos1000ymas30.blogspot.com.es
·Carmen de www.cdecarmen.com

Un besazo chicas, os lo mereceis!!!

El Viernes también recibí el premio Liebster Blog de la mano de Mila del blog : aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es. 
Desde hace un tiempo, vengo compartiendo los miércoles con blogers de diferentes partes de todo el mundo, es lo que llamamos : Miércoles Mudo!! Nos ayuda a conocer un montón de blogs, entre ellos el de Mila. Ella a parte de ser ingeniera ambiental (su profesión) es mamá de un bebé precioso, Mateo. En su blog encontraréis un montón de cositas dedicadas a la crianza de los hijos, además de otras cosas. Os invito a que visiteis a esta bloger, amante del yoga!!! Mil gracias Mila por pasarme el premio!!! :)


Feliz Domingo a tod@s!!!! ;)
Mañana outfit con un nuevo complemento chulísimo de 'El Taller de Mir'.

Elisabet


16 comentarios:

  1. De nada Elisabet! Y felicidades por tus premios :) Te los mereces!!! Esperamos el outfit de mañana! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera del blog!!!!!!

    Besiños de Domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Wooo cuantas cosas!!!:
    Primero, me encaaanta la cabecera que tiene el blog!!!, me encantan tooodas las fotos!!!;)
    Segundo, enhorabuena por tus premios guapa!,te los mereces!!
    Tercero, me encanta la frase que has elegido, no la había oído nunca, pero tiene muchísimo significado!:)
    Cuarto, gracias por acordarte de mi y darme un premio!!!, que ilu hacen siempre!! jiji :P
    Quinto, enhorabuena al resto de premiadas!!;)
    Y por último... que pases un estupendo domingo!!!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero : mil gracias, te gusta!? qué bien qué bieeeeen! :)
      Gracias a gente como tú tengo estos premios guapa!
      la frase sinceramente creo que me la he inventado... o no! jajaja!
      Te mereces este premio y muchos más!!!
      Feliz lunes preciosa! un besazoooo

      Eliminar
  4. Hola preciosaaaaaaaa, me encanta el nuevo emcabezamiento del blog, te ha quedado genal mi enhorabuena reina por esto y por todos los premios la verdad que te los mereces todos por tener un blog tan dinámico y diferente , me encanto la entrada del sábado con el video de Sexo en Nueva York, gran publicación un besazo amor este viernes nos vemos que ganasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Glorieta, mil gracias!!!! ya lo vi en el face que te gustó! genial!! la hice con mucho cariño!!
      Siiiiii este viernes nos vemoooooos! tenemos un montón de ganas!!!
      Un beso amore!!!

      Eliminar
  5. Hola preciosaaaaaaaa, me encanta el nuevo emcabezamiento del blog, te ha quedado genal mi enhorabuena reina por esto y por todos los premios la verdad que te los mereces todos por tener un blog tan dinámico y diferente , me encanto la entrada del sábado con el video de Sexo en Nueva York, gran publicación un besazo amor este viernes nos vemos que ganasss

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde un dia!!! FELICIDADES por tan merecidos premios Eli, tu blog es especial, tu eres especial desde el principio! Tu y tu Hermana juntas, ya son lo mas! y es lo que nos gusta de este blog, la hermandad que se extiende hasta las que les leemos!

    Acerca de tus palabras hacia mi, ya sabes que me dejas sin ellas...speechless! MERCI MA BELLE!

    Gros bisous pa ti !
    Spanfrench! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca llegas tarde!!!! como si te pasas el año que viene, serás igual de bien recibida amiga!!!!
      en serio, gracias por estas palabras amor, eres lo más!!!! desde el día 0 has estado aquí, eres encantadora y una genial amiga!
      Gros gros bisous para tí también y un fuertísimo abrazo (no sabes las ganas que tengo de dártelo!!! ese día llevaré tacones! ;))
      Te gustó Spanfrench!!! jajajaja

      Eliminar
  7. Woooow! Que ilusion nenita, mil gracias por acordarte de mi! Eres un solete! Esto si q es un pedazo de regalo de santo :) estoy con una sonrisota de oreja o oreja que no quepo en mi :) y por supuesto, enhorabuena por tus premios que son mas que bien merecidos porque eres requetesoecial ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me acuerdo de tí, nada más faltaría. Tu blog lo visito toooodos los días, así que no podía ser menos, te lo mereces nena!!!!
      jajaja! requetesocial!!! mooooooooooola! jajajaja!!!
      Besos guapísima! Disfruta de lo que queda de tu Santo!!!!

      Eliminar
  8. ¿pero que ha pasado aquí??????? ayyyyy con lo que me gustaba la foto de la puesta de sol con la tetera!!!! y ¿donde están las cosas de la derecha??? Me tienes loca!!!!! jejejeje
    Muchísimas gracias por el premio, me ha costado encontrarlo jiji, ando perdida estos días de tanto ir y venir y encima con el peque en casa que también me vuelve loca!!!
    Eres de los más lindo del mundo. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh!!! perdón, perdón. La frase que has escogido me encanta y la cabecera está bien, me gusta verte ahí, tan guapa, pero la otra me gustaba tanto!!!! me encantaba abrir la página y verla allí, me sentía relajada y acogida, por eso quiero pedirte un favorcillo, me la pasas? me gustaría tenerla poder mirarla de vez en cuando (carita de perro tristón ahhhh que tu eres muy joven y no lo conoces!)
      Te mereces muuuuuchos premios más

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi...
    A mi no me va mucho esto de los premios, es más nunca los recojo, pero lo acepto... mañana publicaré una frase...
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!