25 de julio de 2012

Cosas de 2 hermanas (Jumpsuit)



Hola a tod@s!!!

Ya es Jueves, o lo que es lo mismo: mañana es VIERNES!!! 
No sé a vosotr@s, pero a mi me pasan los días volando y las semanas también. 
Es un tópico pero es que es totalmente cierto! 
Los Jueves nos reunimos todos los hermanos (3) en casa de la 'Mammmma' ;) y es que pasan los días que vuelan y ya vuelve a ser Jueves. Lo cuál me encanta, no es que me queje, al contrario, está ganando pasos agigantados para convertirse en mi 'Día favorito de la Semana Laboral'! :)

Me da la verborrea hasta escribiendo... 
Esta semana en 'Cosas de 2 hermanas' os traemos un outfit que peleamos para ver en que blog lo publicábamos... ganó Rules! A mi hermana le pongo cara de perrito triste y se ablanda!!
Pero sí he de decir que es un look totalmente Mir, muy de ella.

Un outfit súper ponible, cómodo y fresco. 
Os parece igual de precioso que a nosotras?


Mono / Jumpsuit : MANGO (SS12)
Sandalias romanas : MANGO (SS12)
Bolso : MISAKO (SS12)
Brazalete : EL TALLER DE MIR


Podéis ver el outfit que hicimos ayer con Trendy Teen Gallery, blog con el que colaboramos, pinchando aquí.

Feliz Jueves a tod@s!!!

Mir y Eli

12 comentarios:

  1. Hola preciosa , este outfit es de lo más chic me encanta el toque que le has dado al mono con las sandalias que por cierto me parecen una preciosidad, el look entero perfecto me gusta muchisimo , quiero esas sandalias yaaaaaaaaaaaaaa jajaja que vicio, vivan los blog, los cuarente face que tenemos los wassap jajjajaj estamos en todos los lados jajjaj me encanta tu blog un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el color coral aunque estando morenita sienta mejor, jejeje, tendré que esperar a ir a la playa!!!!! Esas sandalias para mi son matadoras entre el ceporro que tengo por pierna y lo baja que soy...

    Vuestro brazalete muy chulo ;)

    Bicossssss

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta que suelte los kilos ganados con los embarazos, me temo que solo me podré poner los zapatos y los complementos, pero ya encontraré con qué combinarlos, jejeje. Me encanta vuestra propuesta, el brazalete me chifla.

    Un besazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. chulo, como siempre. La pulsera monísima, ya le había echado el ojo ;)
    Me pasé por el blog en el que colaboráis: ya, ya 25 jua, jua, jua de espíritu!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi obsesión este verano es encontrar un mono, pero no veo ninguno que me guste¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias querida Eli, el jumpsuit me gusta mucho, mas aun en ese color, que ultimamente me he quedado pegada con el coral! y mira que lo veia como un color de mujer mayor!! mi abuela llevaba las unias en ese color y cuando me compré mi pinturita pensé "diossss, estoy envejeciendo" que va!! es que ahora tengo sentido de la moda ;) como mi abuela !!! yeaaaah!!!
    El brazalete es perfecto!!! el bolso una pasada!!!! jajajajaj rigolo!
    Las sandalias, pues a mi ya no tanto, me dan la impresión de que acorta las piernas, rollo gladiador se lo dejo a el baguette!

    Feliz Jueves!!!! Ma belleeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es bonito! el jumpsuit es tan comodo y fresquito!! y la pulsera va perfecta con este look, como siempre

    Un abrazo Eli

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el look , enhorabuena es precioso!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaa que bonito tu bloooog, me gusta muchooo desde ahora te sigooooo!!!!

    besoooooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!, el color del mono y el bolso es ideal!!!^^
    muaaaaaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  11. El bolso es super originaaal!! jajaja Que chulada!!! Ese look es tipico mio para diario, mis romanas y algo comodo..! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!
    El mono ... aaaaaaay el mono! jajajaja, soy muy fan de los monos! y este año se llevan de todas las maneras! largos, cortos, estampados, lisos ...
    Mil besossssss
    Mir

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!