5 de abril de 2012

Reading!!


Holaaaaaa!!


Ya estoy de vacaciones!! 


Y qué bien se está... a partir de hoy y hasta el martes no hay reloj!! Simplemente a vivir!!
En mi sesión sofá + manta pensaba... me encantaría tener un libro de esos fáciles de leer, rápidos, que pueda leerlo estos días, que te hagan sonreír a cada momento, incluso reír y porqué no, también alguna lagrimita!! y entonces me acordé de ella:


Si os apetece leer sin tener que sufrir, siempre con una sonrisa en los labios, donde el principal argumento es el LOVE   y deseando que llegue la siguiente página... es vuestra autora!! (En principio, no es muy apto para chicos!! :p normalmente no os gustan estos tipos de libros... ). 

Es una escritora Irlandesa, nacida en el 63. Sobre su vida privada destacaría que tuvo problemas con el alcohol desde muy joven, hasta que ingresó en un centro de rehabilitación. Justo cuando se rehabilitó empezó a escribir "Claire se queda sola". 
Su estilo está muy claro. Mezcla la comedia con lo más tremendo en la vida de las mujeres, como la infidelidad, el divorcio, las drogas, la viudedad, los complejos, las separaciones o la vida doméstica. Todo con mucho humor, tragicómico!

Os recomiendo toooodos sus libros (versión castellano hay editados 11 y en inglés 13) aunque personalmente los que a mí más me han gustado han sido: (empezando por el que MÁS!! copio sinopsis de la misma página web):

Sushi para principiantes: 
Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia.
Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion...
Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena.
Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.
Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...


Claire se queda sola:
 
Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida, demasiado consciente de que no es ni mucho menos una sílfide. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

La estrella más brillante:
Bienvenidos al 66 de la calle Star.
En el ático vive Katie, jefa de relaciones públicas de una discográfica, que pasa sus días lidiando con estrellas del rock venidas a menos y pensando cuánta tarta de queso necesitaría comer para suicidarse.
Debajo de ella, comparten piso dos polacos musculosos y una taxista más lista que el hambre. La conductora se llama Lydia y además de una lengua afiladísima, tanto como su cerebro, también tiene sus debilidades.
El primer piso lo habita Fionn, un jardinero que prefiere la compañía de las coliflores a la de las personas. Tiene el aspecto de un príncipe de cuento y cuando le ofrecen presentar su propio programa en la televisión, siente que lo arrojan de repente al punto de mira de millones de personas.
En la planta baja residen Matt y Maeve, unos tortolitos enamoradísimos que evitan la desesperanza regalando favores a diestro y siniestro.
Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre…
Maggie ve la luz:
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro.



Ya me contaréis si os los habeis leído o si pensais hacerlo!!!
Que tengais unas súper mini-vacaciones!!! Disfrutar mucho de cada momento y ser Felices!!! ;)

Elisabet



15 comentarios:

  1. Clapping clapping!!! Olé! me ha encantado tu post!!! No la conocía pero iré fijo a buscarla!!! Gracias por tan valiosa información que compartes. Se agradece!!! :) Un gran beso, de aquellos de literatura!!!! muuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoochie te encantará! yo hace muchos años que la descubrí! la primera novela que leí fue 'sushi para principiantes' ... tengo todos sus libros y ansiosa por ver si saca uno más ...así que yo también te lo recomiendo!
      Muaaaaaaaaaa
      Mir

      Eliminar
    2. Gracias Hoochie!! te encantará seguro!!
      cuándo he puesto "sushi para principiantes" he pensado en tí!!! jijiji!!!
      Besos muchos!!!

      Eliminar
  2. Ooooooooohhhhhhh Marian Keyes! soy fan total! tengo toooodos sus libros!
    mis preferidos : sushi para principiantes, la estrella más brillante, un tipo encantador, Por los pelos!, Rachel se va de viaje, Claire se queda sola ... en verdad, creo que TODOS son mis preferidos! jajaja
    Me encanta el humor sarcástico que tiene esta mujer!
    Gracias por este post! hoy mismo rescato uno de estos libros!

    Vacacioneeeeeees yujuuuu!Sed felices chic@s!
    Un beso amore!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es
    HOy pulseras encadenadas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que eres fan!! y tú me hiciste fan a mi!! jajaja!!
      Me podrías traer el de Claire! ;)
      Besooooooos!!!!

      Eliminar
  3. Marian Keyes es muy recomendable. Sus libros prácticamente se leen solos!! Sushi para principiantes es genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Vanessa!!
      Un beso para tí también!! ;)

      Eliminar
  4. pues no conocía a esta autora, a partir de ahora la tendré en cuenta.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará seguro!!
      Gracias a ti, voy a visitarte!
      un besoooo!!

      Eliminar
  5. Tomo nota, los apunto en mi lista de libros pendientes¡¡
    Feliz Semana Santa¡

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de ella pero me han hablado mucho de sus libros, así que ya no tengo excusas

    Gracias por la recomendación y disfruta de lo que te queda de vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! ya no hay excusas!! jijijiji! yo ahora estoy releyendo Maggie ve la luz! y me hago unas risas!!!
      Feliz vueltaaaa!!! ;)

      Eliminar
  7. Todos y cada uno de ellos forman parte de mi biblioteca( donde hay muchos muchisimos libros)
    :)
    He vueltooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, qué guay!!! pues así ya sabes de que hablo, eh??
      Besos preciosa!!! y bienvenida de nuevo!!! espero hayas disfrutado a tope!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!