18 de mayo de 2012

Viernes al Amor al Arte

Buenos días!!! 

Bendito Viernes! 
Ya estás aquí!! oh yeaaaaaah!! 
Y es que es mi día de la semana preferidooooo, hasta que no me toque el sueldo NESCAFÉ para toda la vida! ;)

En esta entrega de Viernes al Amor al Arte quería hablar de: 
MIS 5 PELIS PREFERIDAS DE AMOR!!
Si, si, mi lista de 5 pelis preferidas es laaaarga así que empezaré por la A!! ;)



En primera posición y sin pensármelo un segundo:
DIRTY DANCING!!! 
(1987)
 Y es que me enamoré perdidamente de Johnny Castle (Patrick Swayze) y su Mambooo!! Y Baby Houseman (Jennifer Grey), esa inocente chica (todas nos hemos visto reflejadas en ella.... ) cuándo entra con las sandías en ese lugar prohibido!! uff, genial!! Puedo verla una y otra vez y no me cansa!! 

 
  
O cuando Johnny le enseña a bailar en el río.... (esos brazos Johny!! ;))
 

A esto se le llama llevar bien el ritmo.... para mí, uno de los momentos más sexys del cine!

 

Y el esperado baile final, y Johnny cuando le dice a Baby: No dejaré que te arrinconen!!! (siempre lo digo con él!!) y ese beso en la nariz.... aix!!!

 


Segunda posición:
MOULIN ROUGE
(2001)
Preciosa historia de amor con Ewan McGregor y Nicole Kidman. Él es un bohemio que se enamora perdidamente de ella, una estrella del Moulin Rouge. Una noche sus caminos se cruzan. Él la enamora con su poesía, perooooo no le dice toda la verdad. Y cuando ella descubre que no es el millonario duque, todo cambia. Entonces tendrá que decidir entre el amor que siente por él o el interés que tiene por el duque para poder convertirse en una gran actriz.
Tanto ella como él están geniales en este musical!! uno de mis favoritos también sin duda! Genial película con una historia preciosa!!


Uno de los mejores momentos de la película

 

 Preciosa canción y preciosa interpretación!! Grande Ewan!!

 

Uno de los mejores PREfinales!! el momento en el que él se gira.... y empieza a cantar....
Y es que lo mejor que te puede pasar en esta vida, es amar y ser correspondido!!! ;)

 


Tercera posición:
LOVE ACTUALLY
(2003)
Genial película en la que se mezclan diferentes historias, todas ellas relacionadas con el amor!
El nuevo ministro británico (Hugh Grant, que me encanta, siiii) se enamora de una miembro de su gabinete (Martine McCutcheon)

 

Colin Firth es un escritor que descubre que su novia le engaña con su hermano y decide irse al sur de Francia, donde conoce a su nueva asistenta.... no se entienden porque ella sólo habla portugués.... pero acaban enarmorándose!!
 
 

Emma Thompson es una mujer feliz casada con su marido (hermana del primer ministro) y con dos hijos y descubre que él le es infiel con su secretaria...
Dos actores porno empiezan una relación de la forma más peculiar.... ;)
Keira Knightley se acaba de casar y no entiende porqué al mejor amigo de su marido no le cae bien... hasta que él se lo explica:

 

 También hay un padrastro viudo que lo interpreta Liam Neeson, al que su hijo lo lleva loco porque se acaba de enamorar.... y deciden crear un plan para conquistar a la chica :D
 
 

Y todo esto, en Navidad!!


En cuarta posición:
JERRY MAGUIRE
(1996)
Hace unos días, hablando con un amigo sobre películas, le dije... yo no soy mucho de Tom Cruise... y entonces empezamos a decir pelis de él y me di cuenta que a lo mejor si soy un poquito de Tom! ;) Lo cierto es que ha hecho grandes películas, esta entre ellas.
Jerry Maguire es un agente deportivo con mucho talento, hasta que descubre que no todo es perfecto y que no quiere seguir trabajando de la misma manera y en su vida personal está vacío. Entonces decide dejar el trabajo y empezar una nueva etapa, donde contará con una madre soltera como secretaria (Renné Zellwegger) y un futbolista loco (Cuba Gooding Jr.) como único cliente.

Y entonces... aparece el amor, y los miedos!

 

Y esa frase tan bonita!!!
 Tú me completas :')


 


Y en quinta posición
LOS PUENTES DE MADISON
(1995)
Es una increíble historia de amor. De cómo te puedes enamorar de alguien que apenas conoces y recordarlo toooooda la vida. Esta es la historia de una mujer, esposa y madre trabajadora (Meryl Streep) y un hombre fotógrafo del National Geographic con un ecanto increíble (Clint Eastwood, que también dirige la película). 
Ella es un ama de casa que abandonó sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison. La llegada de él un fin de semana que su familia está fuera, le abrirá los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años de rutina, y le hará aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento.

Los viejos sueños, eran buenos sueños... 
no se realizaron pero me alegro de haberlos tenido.

 

Los pensamientos de ella hacia él.


Escenas cómo estas, hacen que esta película sea excepcional.
 
 

No quiero necesitarte... porque no puedo tenerte... 


Y entonces todo pasa y él se va... 
la escena de él llorando bajo la lluvia y ella queriando salir del coche a por él, es increíble! 



Espero que os haya gustado mi selección. Si queréis ver esta última, hacedlo un día que no tengáis ningún plan después... ya que es muy probable que  os pase como a mí: llorar como una magdalena y posteriormente ojos hinchados! es un pack!

Feliz fin de Semana a tod@s!!
Mil besooos!!

Elisabet

Gracias por vuestros comentarios! ;)









29 comentarios:

  1. Oh! que madrugadora soy! Me encantan las pelis de amor, però no esas lacrimógenas. Me gustan con argumento y un poco divertidas..... Dirty Dancing, Love Actually i Los Puentes de Madison son muy buenas. Con un fondo más solemne y un argumento más serio, mi favorita es Ana y el Rey. Ese amor que nunca se podrá materializar, expresado en miradas, gestos.... Eli, buen tema!. Además,no por vuestros barrios, pero en el mío llueve i el paisaje está de lo más romántico. La atmósfera ideal para hablar de amor. Bravissima piccirrina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia!!!
      pues si, la comedia romántica es uno de mis géneros preferidos!! aunque Moulin Rouge y los puentes de Madison no hacen reír mucho!! jijiij!! pero son unas historias tan bonitas!!
      Me alegro que te haya gustado Montse!! Un petonàs!!
      (per aquí torna a ploure.... )

      Eliminar
  2. Buenos días compañera!!! Sigo siendo anónimo porque todavía me estoy intentando poner al día con todo esto de internet... ya sabes...pero eso no quiere decir que no este al día con tu genial página FELICIDADES!!!! ... A ver... muy bien las pelis Dirty Dancing ya sabes que me gusta muchísimo, creo que es una de la películas que más ha hecho soñar... ( aunque quizás las chicas suspirábamos y ellos querían bailar igual de agarrados jijijiji!!! ), Moulin Rouge no tanto..Love Actually ..me pareció super entretenida y en más de una ocasión descubres que estas sonriendo...Jerry Maguire,simplemente genial!! Y los Puentes de Madison.... aunque la combinación perfecta Meryl Streep (pedazo artista) y Clint (pedazo hombre) ... bien........pues.......que no la he visto....y es que me niego a mirar a Clint Eastwood en una situación tan melindrosaaaaaa!!! Prefiero Sargento de Hierro jijiji!! Valeee ¡ también esta genial y algo más reciente.. El Gran Torino .. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ser la culpable de que te estés poniendo al día de inernet!! cuándo te enganches ya no hay marcha atrás!! Gracias por tus palabras... y pensando en tus palabras, tú... si túuuuu no puedes ser otra que Gigi!!!! jijiji!!! y cómo te gusta un tipo duro MUJER!!! jajaja!!!
      Prometo hacer lista de Mis 5 pelis de tipos duros y evidentemente Clint estará ahí!! ;)
      Un petonàs!!

      Eliminar
  3. Wooooow Eli! Tu lista es mi lista! Muero x Jonhy!!! Sus brazos!! Y el momento cry to me es el momento sexy x excelencia!!! Madre mia! Pues no he soñado veces con un amor así! Y si una peli te hace soñar es que es buenísima!!! Love actually no me canso de verla! Me encanta el amigo de la pareja recien casada cuando va a casa de ellos y le dice a traves de imagenes a la chica que la quiere...ufff...moulin rouge..ufff ufff genial! Jerry macguire! Tremenda! Y los puentes de madison me kedo con el libro... Pero la mejor dirty dancing sin duda!
    Besos y felicidades x estos superpost que te curras tia! Eres la bomba! Muaaaaaaaa
    esta noche nos vemos una de estas!!! :)))))
    Mir
    hoy en el blog las top ten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! pues sí! mi lista es tu lista!! somos como siamesas!! ;)
      Jonhy es el hombre más guapo y sexy que ha habido y habrá en el mundo mundial!!
      Besoooooos!! (ya te echo de menos, gordi!!)

      Eliminar
  4. Voy recuperando poco a poco, que esta semana tenia algo importante el jueves y con la preparacion casi no he podido hacer mis cosas de blogger. Me paso por tu post del lunes ya mismo.

    Y a mi Moulin Rouge me parece super triste... Sali llorando del cine como una magdalena y nunca mas. Curiosamente es un poco como La Traviata... todas estas muertas tragicas por tuberculosis... Yo es que soy un poco osito de peluche y no estoy para disgustos :).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara!! como te hacen trabajar tanto!!?? estos británicos... que no saben hacer té!! todavía me acuerdo de lo que me dijiste del té... menuda tela!!
      Ai, a mi me pasa igual con Moulin Rouge!! si, es triste como la Traviata, toda la razón!! pero es una super historia de amor!! me encanta Ewan!!
      Como eres un poco osito, te recomiendo Love Actually que es preciosa y no hace llorar nada, además la historia es por tus barrios londinenses!!
      Un beso guapa!! que tengas un Feliz Domingo! ;)

      Eliminar
  5. jooo....vaya selección de películas, reconozco que no soy mucho de estas películas, pero me las he visto todas..jejeje....bueno miento, la de los Puentes de Madison no la he visto....:((((. Pero sin duda Dirty Dancing se lleva la palma, la he visto un montón de veces....me encanta bailar, así que no podría ser de otra manera, esos movimientos que hacen...espectaculares.
    Felicidades por el post tan currado!!!!
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su!!
      Dirty Dancing se lleva la palma!!
      Prometo hacer mis 5 pelis preferidas de: Musicales!! que a mi también me encanta bailar y los musicales (en los que bailan) me chiflan!!
      Un besazo y Feliz Domingo! ;)

      Eliminar
  6. Wooo!!!!!
    Sin duda, me quedo con las 3 primeras!!!! Me encantan!!! y no me canso de verlas!!!!
    Me ha encantado tu post de hoy guapa!!!!
    Feliz viernesssssss!!! Muakssss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!
      Si, la verdad es que son unas pelis geniales!! aix, el amooooor!! ♥
      Un besazo y Feliz Domingo!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encantan todas la verdad, pero las tres primeras realmente son mis favoritas de siempre ,las habre visto mil veces, no te engaño jajjajaj, te he dicho que me gusta mucho el espacio que has creado de los viernes ...... me das ideas de que ver el fin de semana, gracias por todo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glorieta!!
      ai, siempre me dejas unos comentarios preciosos!! me alegro que te guste lo de los viernes! lo hago con mucho cariño y me lo paso bomba preparándolo!!
      Un besazo preciosa y Feliz Domingo nublado!! ;)

      Eliminar
  8. Que bonita Dirty Dancing....feliz finde¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu selección!
    Mi preferida es Moline ruge (es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita :) y de tu selecció a demás añadiiría otra, El diario de Noa (preciosa! de esas que te hacen llorar a moco tendido, pero bonita de verdad)
    un besazo enorme nenita
    www.cdecarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Siiii Moulin Rouge es una pedazo de historia de amor!!! y sabes que no he visto el Diario de Noa??!! mi hermana no se lo podía creer!! voy a ver si la encuentro por la red de redes y esta tarde la miro!
      Un beso grande para tí también!! ;)

      Eliminar
    2. eso iba a decirte yo!!!
      El diario de Noah! para mi no hay peli de amor como esa!!!!
      y conoces a Joe Black?? tiene un componente de amor genial...
      esas son las 2 pelis con las que más he llorado!!!

      una más reciente que me gustó mucho es 3metros sobre el cielo, pero bueno... incomparable a las otras que nombras.

      por cierto, yo no vi Moulan Rouge, es para matarme tb!!!!

      besos,

      Bronika

      Eliminar
  10. Hola Eli. Me sabe mal decírtelo...pero...es que...lo del sueldo Nescafé me va a tocar a mi! Lo siento, eh!
    Y lo de las pelis, me gustan dirty dancing y moulin rouge! Son taaan bonitas!
    Muy buena elección!
    Besitos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! bueno, veo lo tienes muuuuy claro, así que seguro te tocará!! :D dicen que lo primero que tienes que hacer es creérlo!! jajaja!! ;)
      Gracias preciosa!!!
      Besoooos y Feliz Domingo nubladoooo!! ;)

      Eliminar
  11. Genial selección, algunas ya las he visto y tambiñen me han encantado; y las otras me han entrado ganitas de verlaas! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa! pues anímate a verlas seguro te encantarán!!
      Besoooos!

      Eliminar
  12. Grandes películas si señor, yo con los puentes de
    Madison puedo empezar a llorar y no parar en horas, Ayyy que pelicula tan bonita!!!

    Y Love actually siempre me transmite esperanza y bien rollo, no se, es de esas pelis que te cambian el humor verdad??

    Buen finde guapa!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Ai siiii los puentes de Madison es tan preciosa!! además es una peli super real! un amor maduro... yo puedo llorar horas e incluso días! jajaja!
      Y de love actually tienes toda la razón! cambia el humor al 100%, no me cansaré nunca de verla!!!
      Feliz Domingo!! por aquí está lloviendo... un besazooo!

      Eliminar
  13. Que grandes peliculas! Nop sabría decir cual es mejor! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección. Dirty Dancing me pierde.. no se cuántas veces la habré visto. Cuando salió era muy pequeña y no me dejaban nunca verla y eso solo me hizo querela más! Adoro Love Actually, que peliculón, el final es tan emocionante. Me has creado ganas de verlas todas! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!
      Dirty dancing!! sin lugar a dudas la preferida de muchos! cuando la estrenaron yo tenía unos 7 años... recuerdo haberla visto por primera con casi 10!! y es que me chifló!! aix, que recuerdos eh??
      Un besazo Melina, encantada de saludarte!! :)
      Eli

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios!