1 de julio de 2012

De costa a costa: Brangelinos!

Buenos días!!


Hoy os traemos lo que venía avanzando el Viernes: NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!

Quería daros la bienvenida a este nuevo espacio!! tengo el gusto y el placer de compartir post con una excelente bloggera y persona: MEIGA MOURA!!


La conozco gracias a su blog: http://meigamoura.blogspot.com.es, el que visito caaaada día!! Creo que conectamos el día en que puse la entrada de St. Jordi, con los sitios más emblemáticos de la ciudad, y casualidades de la vida (o no, no existen las casualidades) ella había estado ese mismo día por esa misma zona!! total, que empezamos a hablar y descubrimos muchas cosas en común!! 


Así que decidimos crear un espacio común y ubicarlos el primer Domingo del mes!!
Estas entradas las llamaremos: 'De Costa a Costa' (ella es nacida en  Galicia y yo en Catalunya) y queremos ofreceros diferentes cosas, puntos de vista, etc... así que no diré más, ya lo iréis descubriendo!



Hoy os queríamos hablar de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt.


Yo soy mucho de Jennifer Aniston, así que entenderéis que esta relación no me gustara.;)
Fuimos con mis hermanos y cuñados a ver la peli : Sr. y Sra. Smith al cine, y he de decir que yo ahí ya intuí algo, aunque siempre me pasa, en todas las pelis creo que no es ficción, que es real como la vida misma! ;)
Pues bien, no iba desencaminada en absoluto!!

Cómo dice el anuncio: Guate... aquí hay tomate!!!

Y vaya que si había...

Lo cierto es que a mi todo esto del famoseo me la trae un poco al pairo, pero esta pareja en particular me sorprende, he de decir que cuando veo una noticia de ellos, la leo, miro las fotos y esas cosas que se hacen con las noticias. Son una família atípica-típica, no creéis!? Tienen hijos a montón, adoptados y biológicos. A Brad un día lo ves en una foto y querrías compartir hasta el cepillo de dientes con él y otro día parece un homeless... Al igual que Angelina.




Bien, lo que me gusta de ellos es que se enorgullecen de la familia que tienen, se les nota terriblemente enamorados y han formado una de las familias más bonitas de Hollywood!! 


Así que sólo puedo decir:  Brangelinos, sois extraños, pero lo raro también mola!!

Y a vosotros, os gustan estas celebrities!!?? Feliz Domingooooo!!!! :)

Aquí podéis ver lo que opina Meiga Moura de esta pareja:
http://meigamoura.blogspot.com.es

Elisabet

Os espero mañana con un nuevo outfit! ;)






1 comentario:

  1. Qué guay ver por fin publicado nuestro post a medias, jejejeje, parecía que no llegaba el día ;)

    Yo soy mucho de mi George pero si me regalan a Brad tampoco le haría ascos, jejeje.

    Mi Domingo ha sido de comida con la familia contraria y ahora en casa preparándolo todo para ver el fútbol con un grupo de amigos :)

    Bicosssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!