29 de julio de 2012

De Costa a Costa (Domingo)

Hola de nuevo!!!
Bienvenidos al segundo : 'De costa a costa'! ya sabéis, este post especial que compartimos Meiga Moura y yo! 
Podéis ver los post anterior pinchando aquí y aquí.

Quiero agradecer todas las visitas y comentarios de la primera entrega, yo me lo pasé pipa escribiéndola y sobretodo descubriendo a mi compañera blogger, que es un encanto, genial conocerte cada día un poquito más !!!

En esta segunda entrega os queríamos hablar de : EL DOMINGO!!! 

Sí, si.... El Domingo! ese día de la semana, amado y odiado a la vez.... últimamente, y gracias a mis respiraciones, mis yogas y todos estos temas míos que intento seguir siempre que no me olvido ( si, me olvido de respirar bien, me olvido de practicar yoga y me olvido hasta de olvidarme... )
Pues sí, gracias a una serie de técnicas, cada vez amo más rato los Domingos, durante más horas.
Intento levantarme pronto para aprovechar el día, me preparo un súper desayuno a base de TODO!!! ;) y la tetera de los Domingos!!!




Si todo está bien y no hay nada que me lo impida, me gusta ir a la piscina prontito... no sé porqué los Domingos a las 9:30-10h no hay nadie!! :p 


Me doy mis largos con la calma, hago una técnica en la sauna para hidratar mi pelo (un día os contaré eso) y a eso de las 11:30 ya estoy lista para el bermutillo! gran placer Dominguero!!! con una coca-cola (lástima, me encantaría que me gustara la cerveza sólo para cuando llegara el camarero decirle: una caña por favor!) unas olivitas, unas patatitas... 



Normalmente en casa, aprovechámos para reunirnos todos y comer juntos. Típica barbacoa donde siempre siempre siempre mi hermano se quema, si no no es barbacoa familiar! Últimamente está haciendo servir guantes, pero... a los brazos no le llegan! ;)


Por lo demás, la tarde del Domingo me apetece estar tirada en casa, con una siesta de campeonato, disfrutando de mi hogar! ese que echo tanto de menos durante la larga semana....
Y entonces llegan las 20:30... y todo son prisas, cuál niño que no ha hecho los deberes y se le tiran las horas encima... entonces me acuerdo que tengo que planchar...limpiar... tender la ropa... 


Me acuerdo que tengo que hacer cena-comida!Y me entran los males... mañana ya es lunes!???


Esos sudores fríos... así que casi siempre pienso: ya lo haré mañana, hoy TODAVÍA es fin de semana!! y me doy un baño de espuma y sales, que pa qué!!!



Total que llegan las 22:30, no tengo la cena-comida preparada, no he planchado, no he doblado ropa, no he limpiado los baños, perooooooo estoy mejor que DIOS!!! 
Así que aprovechad hasta el último minuto del Domingo, como si no hubiera un mañana, porque luego la semana es muuuuuy larga y da tiempo de limpiar y esas cosas horrorosas que no nos gustan hacer! ;)

Feliz Domingo a tod@s!!! Hoy cambio piscina de largos por piscina de Sol!!! 

Podéis ver aquí también: http://meigamoura.blogspot.com.es/ lo que piensa Meiga Moura sobre los Domingos... ;)

Besos a tod@s!!!

Elisabet
 
(A mi yayo gallego que se llamaba Domingo, quérote moito, seguro le encantaría ver con quién comparto post el primer 'Domingo' de cada mes!)


6 comentarios:

  1. Pues si, hay que aprovechar hasta el último segundo del fin de semana, aunque te debo reconocer que con peques los fines de semana cambian mucho. Nuestro plan de este Domingo es esperar a que se despierten los peques (bueno y mi marido que yo creo que se quedaría en la cama todo el día, jajaja) intentar darles el desayuno en menos de una hora, intentar vestirles en menos de una hora y, si nos ha salido bien, salir a pasear un rato más largo. Después, bañar a los peques, comer, dormir la siesta al pequeño, jugar con el mayor y cuando se despierte mi gordi pequeño irnos a casa de unos tíos a merendar, volver, cenar y a dormir. Me gusta un montón tu plan del Domingo, sobre todo tu super desayuno y el poder tomar el vermouth.
    Besos y disfruta mucho del último día de la semana!

    ResponderEliminar
  2. Buen Domingo chuliña!!!!!!!!

    Yo ya me he tomado mi mega desayuno y ahora me toca momento limpieza, jajaja -a ver si con suerte luego caen unas "cañas"- ;)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso se le llama sacar partido a la semana! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola dulce Eli! Hace mucho mucho tiempo que no puedo disfrutar plenamente del domingo porque me toca trabajar, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo lo exprimo al máximo. Para mi domingo es igual a: hacer la perezosa en la cama (pues ya madrugo bastante durante semana), jugar con mis perritas y el gato un rato correteando por las habitaciones y dando volteretas en la cama, desayunar con muuuuucha calma y bien, darme un buen paseo con las peques y regalarme un par de horas, o tres... jijiji!, de Spa casero. Es el día ideal para mimarme y mimar a los míos..... Me encanta salir de paseo por el pueblo y sentarme con los amigos a tomar el aperitivo y leer el periódico, o preparar la comida (martini en mano) para toda la familia y pasar horas charlando y riendo con ellos. El programa completo solo puedo disfrutarlo 5/6 veces al año así que, los demás domingos me regalo una mega siesta y un delicioso paseo vespertino con las peques y quien quiera acompañarnos. La hora de la cena sirve para planificar la semana, pero sin estresarse demasiado...... jejejejeje!!! Espero que esteis pasando un fantástico domingo. Muchos besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi los domingos no se porque pero me dan como pereza...no me suele apetecer hacer nada, me da "penilla" ver la ciudad con tan poco movimiento...


    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, ese aperitivo de domingo...que rico¡¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!