14 de julio de 2012

I'm a Woman !!!

Hola a tod@s!
Este fin de semana he decidido publicar, siento que me faltan días para actualizar el blog, muchas cosas os quiero contar y enseñar... así que no sé si será un fin de semana especial de publicaciones o esto se convertirá en habitual!! Sea como sea, bienvenid@s al primer sábado del blog.

Y es que hace muchos días que os quería hablar de un tema que últimamente me tiene la cabeza ocupada... este lugar llamado blogger te cuenta montones de cosas, cómo que tengo seguidores de todo el mundo desde España, Uruguay, Ucrania, Rúsia, EEUU, Inglaterra (Lara thanks!!!) Francia (WhoShe Merci Chérie!!) Canadá, Perú, Argentina (ché Adri!!!), Alemania, Chile, Méjico, Colombia.... también te dice las entradas que tienes, qué páginas miran, incluso con qué sistema operativo y navegador!!! (Gracias a tod@s!!!)

Pero eso much@s de vosotr@s ya lo sabréis... 

Mi duda es: qué número de seguidores masculinos tendré!!?? Mi intuición me dice que no muchos... aunque la intuición también me dice que algunos sí! ;))

Así que si algún lector del sexo masculino está leyendo esto: NO TE VAYAS!!! puede ser de gran ayuda para tí en un futuro, y por supuesto si eres una fémina este es tu lugar.


Hace unos días que vengo hablando con amigas, ya sabéis que las mujeres necesitamos hablar, expresar y contar nuestras cosas, eso sí siempre a alguien de confianza aunque no neceriamente muy conocido, sino alguien que nos transmita paz y tranquilidad para poder ser nosotras mismas y sobretodo alguien que sepamos que no nos juzgará, porque sinceramente, nosotras no queremos sentirnos juzgadas, sólo queremos hablar y expresarnos.


El caso es que cada vez tengo más claro que las mujeres QUEREMOS SER MUJERES!!! por varias razones y varios motivos:

-Nos encanta ;)

-Queremos que nos mimen, y nos diga lo guapas que estamos!

-No queremos ser más fuertes físicamente que los hombres... para eso están ellos, para abrirnos una lata de garbanzos ;) o ayudarnos a coger un vaso de la estantería más alta!!! 

-Nos gustan los pequeños detalles, sí: nos gusta ser princesas!

-Amamos estar con las amigas, y nuestra amiga puede ser nuestra madre, hermanas, primas, tías, abuelas y todas las mujeres de la família. No, no es incompatible, es más nos encanta serlo!!!


-Somos capaces de hablar de sexo con un hombre o una mujer sin necesidad de querer tenerlo con él o ella.


-Si, nos gusta gustarnos! porque para gustaros a vosotros, antes nos tenemos que gustar nosotras.

-A nuestras amig@s/família sólo los criticamos nosotras, si lo haceis vosotros os COMEMOS!!! :)

-Igualdad sí, por supuesto en cuánto a salarios, tareas del hogar, educación de los hijos, etc...; pero no dejemos de ser hombres y mujeres. 

-Y por último, no sólo queremos ser: ESPOSA-MADRE-AMANTE.... el problema o la esencia (según quien lo mire) es ese, que queremos un millón de cosas más sin dejar de ser el resto!

(Vendrán otras entregan, aquí hay temaaaaa.... pero vamos!!! ;))


 
Feliz sábado a tod@s, os espero mañana con una entrega de premios especial!!!



Elisabet

11 comentarios:

  1. Un post genial y sí!..somos mujeres!

    Bsos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! Y me encanta leerte un sábado tb!!!;)
    Después del diita q he tenido de exámenes...me ha encantado esto de que nos encanta ser mujeres!:) me has dado energía para aprovechar la noche del sábado y salir!! Q la noche ea joven!:P y aunq esté cansada hay q aprovechar!:) feliz sábado guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, eres un encanto!
      Ai... ayer lo hablábamos con Mir que estabas de exámenes... tela!!!
      Espero hayas disfrutado de tu condición de mujer esta noche!!! jajajaja!
      Mil besooos amor!!!

      Eliminar
  3. Oohhhh por donde empezar??? Bueno, primero por lo obvio..."La cabecera del blog" Está precioso el collage, los colores cálidos como el blog y como tu! Relaxxxxx! Love it Eli! :)

    El post? ESTUPENDO!!! me ha encantado, porque es una bonita puerta, para que las mujeres entendamos que debemos ser solidarias con nuestro genero! y lo de que uno puede criticar a la familia pero de los demás, nos lo comemos! TAL CUAL!!! ;)
    Nos gusta el cotilleo pero si hay una linea que no hay que pasar!
    Y ciertamente podemos lograr muchas cosas (no sé si un millon) pero muchas si, manteniendo las otras facetas Madre, Esposa, Amante...AMIGA!

    Gracias AMIGA, por tan bonito post!

    Un beso muy GRANDE ma Belle y que sigas disfrutando de tu fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WhoShe te he dicho que eres una maravilla illa illa!??? ai, qué palabras me dices!!! gracias y gracias!!!
      Cierto, cotilleo sí, pero es lo que dices hasta aquí... (marco línea)jajajaja.
      Gracias a ti preciosa AMIGA MÍA!!!
      Besoooos domingueros! disfruta de tu brunch! ;)

      Eliminar
    2. Siiiii !!! Tuve mi Brunch!!!!! ya les mandare la fotoooo!! porque fue divinooooooooo! jajajajajja bella!

      Eliminar
  4. Amén hermana! Suscribo cada una de tus palabras! Soy mujer y me gusta...y si! A veces necesito que me pillen algo de la estantería...o que me abran una lata de lo que sea...y quiero mimos! Y que me diga que guapa estás! I'm a woman!!! Y por supuesto quiero ser muchas cosas sin dejar de ser ninguna! Yeahhh
    Besos hermana amiga!
    Mir

    ResponderEliminar
  5. Lo has bordado nena! no escucho la canción que es muy tarde y no tengo auriculares, volveré!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!